sábado, 7 de enero de 2012

CAP 833

Llegaron a la casa de Zaira. Paula estaba cómoda, ella era súper simpática y ya había estado en distintas ocasiones con Pico, el novio actual de su amiga. Pedro, en cambio, estaba más nervioso y un poco tímido. Por nada en particular, solo que no lo conocía. Ellos les dieron una grata bienvenida..
Zaira: Ay Paulunchis, que grande que esta está panza! Como anda todo? Mientras le acariciaba la panza…
Paula: Sii, gigante! Soy panza con piernas! Jajaajajaja Ayer nos hizo asustar demasiado! Pero acá estamos en el último tramo.
Pedro: Tenemos que estar preparados, porque tiene ganas de estar afuera parece… Ayer por la mañana le dio una contracción!
Zaira: Una contracción? Y que hacen acá?
Pedro, Paula y Pico reían a carcajadas. Y le explicaron a Zaira que no pasaba nada, que lo importante era la frecuencia con la que se dieran esas contracciones. Al rato terminaron de almorzar y luego de una divertida charla bajaron a la playa.
Pico y Pedro habían pegado muy buena onda, tenían temas en común de los cuales hablar relacionados al deporte y demás. La timidez de Pedro había quedado atrás.
Paula: Que fuerte está el sol, me alcanzas el sombrero gordo?
Pedro: Si mi amor, quéres que te ayude con el protector en la espalda?
Paula: gracias amor! Y si, ayúdame!
Zaira: Ay chicos. Son tan tiernos. Me encanta verlos así! Y espero que ahora que estamos en PDE todos nos veamos mas seguido. No quiero que la próxima visita sea en la clínica por el nacimiento de la beba.
Paula: jajajajajaja esperemos que eso no sea ya. Que ni siquiera hicimos el curso pre parto.
Zaira: Wan siempre comenta que a ella le re sirvió hacerlo. Vos Peter la vas a acompañar?
Pedro: A todos lados, como siempre.
Paula lo miraba totalmente enamorada, la podía y no tenía intensiones de ocultarlo.
Pico: Chicos y ya se mudaron? Zai me había contado que se iban a vivir a Mármol…
Pedro: No, no nos mudamos aun. Pero la casa está terminada. El fin de semana próximo ya vamos a estar instalados allá.
Zaira: Y no les conviene que nazca y después mudarse? Digo, así están cerca de todo.
Paula: Ay, Zairaaaa!!!!!!!, no nos vamos al campo. Vamos a estar cerca de todo. Y queremos mudarnos antes de que nazca. Así después no hay cambios. Y ella está cómoda.
Nuevamente Zaira volvía a provocar la risa de todos. Sus comentarios eran tan ingenuos que era inevitable no provocar ese efecto.
Pedro: Va a ser difícil la mudanza, porque no quiero que Paula haga nada, y vos Zai que la conoces… Sabes como es…
Paula: Como que no voy a poder hacer nada? Aunque sea deja que me encargue de la decoración y ultimar detalles..
Pedro: La casa esta totalmente armada gorda.. No se discute. Asíque los esperamos ni bien lleguen a capital, así conocen nuestro hogar. Dejamos nuestro nidito de amor, por una casa familiar.
Zaira: Obvio, ahí vamos a estar! Voy a ver que les regalamos… Hay que regalar plantas, dicen que dan suerte!
La charla se mantuvo y el sol empezó a caer. Asíque Pau ya un poco molesta le propuso a Pedro volverse a su casa. Y fue así como se despidieron y quedaron en contactarse para hacer algo antes de que ellos se volvieran. Ya de regreso…
Paula: Viste mi rey, que la pasamos bien?
Pedro: Si, la verdad que muy bien mi reina, jajajajaja, ni tuve que cobrarme besos en publico, pero un par me podes regalar, no?
Paula: Cuando llegamos a casa te doy muchos.
Pedro: Y uno en el semáforo?
Así fue como Paula lo beso en el semáforo y enseguida llegaron.
Pedro: Deja gorda que yo bajo todo. Vos entra tranquila..
Paula: Dame a Moro, yo lo llevo a el a upa. Y vos encárgate del resto…
Pedro: Para que les sacó una foto, parece un bebé como lo llevas. Su carita de tranquilidad, en estos momentos, tengo que admitir que me puede. Además se acomoda en tu panza, tan cómodo, casi sin molestarte.
Paula: Es que lo criamos y lo cuidamos como a un bebé, es nuestro hijo amor. Y obvio que no me molesta. Al contrario me da mucho amor.
Pedro: El te da amor? Mira que me pongo celoso, eh!
Paula: Los dos me dan amor, vení no te pongas celoso. Vamos al sillón así te hago unos mimos?
Pedro: Estamos llenos de arena, no importa?
Paula: Tenés razón, chapuzón, ducha y cama? Te gusta ese plan?
Pedro: mmmm me encanta! Además tenemos las mallas puestas.
Paula: Tráelo a Moro, vamos a hacer pileta en familia que ayer lo dejamos de lado.

Pedro se tiro de bomba con Moro a upa, y Pau entro por las escaleras, jugaron, trataron de enseñarle a Moro a nadar, y se rieron demasiado. Hasta que Pau no daba mas y decidieron entrar para descansar y así finalizar su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario