lunes, 9 de enero de 2012

CAP 836

Los ánimos estaban caldeados. Habían almorzado y Pedro se recosto en el sillon, para revertir su humor. Cerca de las 17.30 se despertó.
Pedro: Pauu, Gorda.. Donde estas?
Paula: Acá mi amor, en la habitación, mirando unas cositas en la compu..
Pedro: Quéres que haga Tereré fresquito y vaya con vos?
Paula: Ahí voy y te ayudo, si quéres salimos afuera a merendar.
Pedro: Dale, dale.. Hace tranquila vos mientras yo armo todo.
Paula se acerco por atrás de el, y lo despeino provocativamente…
Paula: Que lindo estas chinito. Te re dormiste..
Pedro: Dormí mucho? Ni me di cuenta..
Paula: Bastante, igual esta perfecto, ahora se te ve mas tranquilo..
Pedro: Puede ser… Vos? Que hiciste?
Paula: Arme las valijas, así mañana aprovechamos de nuestro ultimo día de playa… Después agarre la netbook he hice algunas compras para Annita y para la casa nueva por Internet.
Pedro: Si? Que le compraste? Me quéres mostrar?
Paula: Obvio mi amor, espera que llevo la compu, total nos sentamos en la mesa…
Así fue como mientras merendaban Paula le mostró, vestiditos, bodies y demás cosas que le había comprado a la beba.
Pedro: Estas cansada Pau?
Paula: No, para nada. Por que preguntas?
Pedro:  Aprovechamos que esta fresco y salimos a caminar un rato?
Paula: siii, me encanta tu idea. Me esperas que me arreglo un poco?
Pedro: Igual no muy lejos gorda, no vamos a ir al Shopping…
Paula: No importa, me gusta sentirme bien conmigo misma. Vos también te podrías arreglar, así después salimos a cenar por ahí.. que te parece?
Pedro: Esta bien, pero decís que nos duchemos ahora? Así después no tenemos que volver?
Paula: Seria lo mejor, me baño y vos mientras levanta esto, dale?
Pedro: Genial, elegime algo de ropa..
Paula: Obvio, vas a estar bello.
Así, fue como se bañaron y arreglados salieron a caminar por las calles céntricas de Punta del Este. De a rato caminaban abrazados y por otros lo hacían de la mano. La gente los miraba, pero no los molestaban demasiado. Ellos estaban en su mundo, sonrientes, disfrutando de su gran momento.
Pedro: Lo llamaste?
Paula: Que?
Pedro: Digo si lo llamaste? No quiero discutir otra vez… solo quiero saber..
Paula: Te dije que si lo hacia ibas a estar al lado mío no? En realidad vos me pediste eso..
Pedro: tenés razón, nose porque me pongo tonto. Los celos me pueden una vez mas..
Paula: Me gusta tanto cuando me cuidas así, y me proteges. Pero ya te explique, mis intensiones eran otras… Te dije de llamarlo por la buena relación que quedo entre nosotros.. Pero no lo voy a hacer..
Pedro: Como que no lo vas a hacer? Llámalo gorda..
Paula: No, no tiene sentido. Yo hoy estoy con vos, forme una familia, y te amo!!! Mientras le daba un beso sentido en la mejilla. No quiero hacer nada que te moleste..
Pedro: Es que son actitudes de chiquilín que me surgen, dale llámalo…
Paula: No de verdad, es una decisión tomada..
Pedro: Es que yo no dudo de vos, se que estas conmigo, que me amas, y que si lo llamas es por un acto de cordialidad. Y si no lo haces me voy a sentir mal… Llámalo, si?
Mientras la abrazaba y la miraba a los ojos con cara de perro mojado..
Paula: Es que tampoco quiero que te sientas mal.. Lo voy a llamar y terminamos esto de una vez por todas. Buscando su celular en la cartera.
Pedro: Paremos acá, así hablas tranquila..

Paula: Hola Guille? Feliz Cumple!!! Como la estas pasando?
Guillermo: Pochii, que alegría! Que lindo que te acuerdes! Siempre tan atenta!
Paula: Jajajaja como no me voy a acordar. Como andan tus cosas?
Guillermo: Bien, muy bien, ahora me voy a Nueva Zelanda a jugar por 3 meses.
Paula: Que vida! Tu novia bien?
Guillermo: Si, excelente! Logre consolidarme, fue difícil pero ahí estamos. Vos? La panza? Pedro?
Paula: Pedro conmigo, acá en Punta del Este, nuestras últimas vacaciones antes de ser papas. En nuestro mejor momento.. En cualquier momento nace la gorda.
Guillermo: Ahh, es nena? Mamá no me había contado ese detalle.
Paula: Sisi, es nena, se va a llamar Anna. Y estamos muy felices.
Guillermo: Me imagino, no es para menos.. Me alegro mucho por vos. Se lo que soñaste con una familia..
Paula: Gracias!! Bueno te voy dejando, termínalo súper lindo. Un beso enorme a tus viejos.
Guillermo: Un beso para vos pochi, te llamo cuando tenga noticias de la beba. Lo mejor para esta ultima etapa. Saludos a Pedro.

Paula: Ya esta amor, era un trámite. Vení!! abrázame!
Pedro: Que lindo que seas solo mía, y no tener ninguna duda de eso. Te amo pochi!
Paula: Yo mas!!
Pedro: paramos a cenar por acá? Te parece? O quéres ir a algún lugar no tan céntrico?
Paula: Acá esta bien, muero por comer rabas con papas fritas.
Pedro: Morís? Jajajajaja que exagerada sos! Paramos por acá, entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario