jueves, 19 de enero de 2012

CAP 858

Entre los dos prepararon el almuerzo...
Pau: amor...sabes que quiero?
Pedro: decime...ya te dije que estoy para cumplirte todos tus caprichos...
Pau: ajajajjaja...no te va a costar mucho...quiero que separemos y guardemos toda la ropita que le fueron regalando a Anna...y armar su bolso. Quiero tener todo listo, si?
Pedro. como vos quieras mi amor...entonces dedicamos la tarde a nuestra princesita...y en el medio puedo llenarte de mimos...
Paula se levanto de su silla y se sento a upa de el para besarlo: sos un dulce...todavia me aguantas encima tuyo?
Pedro. ajjaj bobita...queres subir? yo lavo todo aca, si?
Pau: te ayudo...me siento un poco inutil si no hago nada...
Pedro: mmm...parece que hay alguien que hoy necesita mimos, no?

Pau estaba en la cocina lavando los platos y Pedro la abrazaba por detras besando sensualmente su cuello...se acerco a su oido con la misma sensualidad con la que recorria su cuello-mi amor...-
Pau. si?
Pedro la tomo de su mano y la giro para quedar frente a frente y casi rozando su boca le propuso un cambio de planes- podemos dejar la ropita de Annita para mas tarde?
Pau: y que plan mejor tenes?
Pedro: no te diste cuenta todavia?
Paula respondio inmediatamente a sus besos mientras acariciaba su espalda desnuda...-subimos entonces?
Pedro la abrazo nuevamente por la espalda mientras los dos subian rumbo al cuarto...

Pedro se desperto de la siesta y ella no estaba a su lado, se levanto de la cama y comenzo a buscarla...en silencio. La encontro en el primer lugar de la casa donde imagino iba a estar: el cuarto de Anna…
Ella y Moro tirados en el piso…pintando una mecedora que Pedro reconocio enseguida…
Pedro: y esto?
Pau: la reconoces?
Pedro: claro…que hace aca?
Pau: la idea era sorprenderte…me la trajo tu papa el otro dia y la tenia escondida aca tapada con las sabanas junto con los otros muebles de Anna…ahora quise darle una manito de barniz para que este impecable esperandola a ella…
Pedro. No combina con el resto de la decoración….
Pau: no importa…era de su abuela y ahí se mecia su papa cuando era bebe...eso no puede ganarle a la decoración del cuarto, no?
Pedro se sento abrazandola por detrás y beso su cuello: te amo mi vida…sos muy dulce…aunque deberia enojarme por hacer esto sola y estar tirada en el piso…
Pau: ajajja. No puedo pintar una mecedora pero si puedo hacer el amor con vos? Que parametros raros que tenes Alfonso…
Pedro: ajajaj…yo te cuido muchisimo mientras hacemos el amor…aca estabas sola…
Pau: Moro esta entrenado para avisarte enseguida si me descompongo…
Moro reposaba a su lado…
Pedro. Ajjja me haces reir…
Pau: vos reite nomas…los perros presienten esas cosas…
Pedro. Los nacimientos tambien? Ahora resulta que tenemos un perro guru?
Pau: que tonto que sos…deberias tenerle un poco de fe pobrecito…estoy seguro que si el estuviese solo conmigo y me pasa algo haria hasta lo imposible por ayudarme…
Pedro. Jajajaj…porque sabe que se le termina la buena vida si a vos te pasa algo…
Pau le dio un golpe en el pecho: basta pobre Moro…
Pedro. Te quedo bellisima…podemos comprarle un almohadón en blanco o violeta, rosa…digo, para que no desentone tanto, no?
Pau: puede ser…ves que algo sabes de decoración?
Pedro le sonrio…nos damos un baño antes que vengan los chicos?
Pau: uh…me olvide que venian Nan y la Bicho…dale. Vamos…

1 comentario: