sábado, 7 de enero de 2012

CAP 832

Esa noche decidieron cenar en un resto junto a la familia de Paula, que también estaba en Punta del Este. Pasada la media noche, volvieron a la casa donde estaban parando y se acostaron a descansar.
Al otro día pasadas las 10 am, sonaba el celular de Paula. El sonido fue tan insistente que logro despertarla.
Paula: Holaa gorda! Buen día! Feliiz Año!!
Zaira: Holaa Paulunchis! Me tengo que enterar por las revistas que estas en PDE?
Paula: jajajaja perdon amiga, es que nose como se filtro la información. La idea era venir de vacaciones, solos, lejos de todo, tranquilos.
Zaira: mmmm, indirectamente me estas diciendo que no vas a aceptar ninguna propuesta, no?
Paula: A que tipo de propuesta te referís amiga? Me asustas!! Y entre paréntesis yo también te ví en las revistas.
Zaira: Los llamaba para invitarlos a la playa esta tarde, me alegro mucho saber que estaban aca. Si quieren almorzamos algo y después bajamos al mar.
Paula: Pedro duerme en este momento, pero le va a encartar el plan. Estoy segura!! Vos estas vacacionando con novio nuevo no?
Zaira: Que feoo suena así, como lo decís!
Paula: Así lo leí en las revistas, y el titular era mas cruel, no creo que tengas ganas de que lo repita! Jajajajaja
Zaira: Menos mal que te agarre dormida, estas con todo pochi! Como me alegra charlar con vos y saber que nos vamos a ver. Hace más de 15 días que no te veo. Me imagino esa panza como debe estar.
Paula: Estoy a punto de estallar, ágata me muevo, y cuando lo hago me choco todo.
Zaira: Bueno, aceptas entonces almuerzo en casa? Porque si salimos por ahí los paparazzis no nos van a dejar en paz. Después bajamos a la playa los 4.
Paula: Dalee, me encanto el plan. Ahora lo despierto a Pepe. Y llevamos a Moro. Vas a cocinarnos vos?
Zaira: Vos crees que yo puedo cocinarles? Paso!
Paula: Pico?
Zaira: Menos.. Pero compramos algo y los esperamos!!
Paula: Noo, deja. Nosotros nos encargamos, porque el embarazo me tiene super pretenciosa.  Quiero comer comida casera todo el tiempo.
Zaira: Bueno, dale entonces vengan ustedes con la comida. Yo me encargo de la merienda.
Paula: Dale, vamos a estar llegando cerca de las 13 hs.
Zaira: Genial, los esperamos!!
Paula corto con su amiga, y empezó a mimar a Pedro que estaba dormido y tapándose la cara con la almohada. Nada lo ponía más de mal humor que despertarse con un llamado telefónico, y ella lo sabia.
Paula: Vamos remolón! Te doy 10 minutos más que voy a preparar el desayuno. Vuelvo y te quiero despierto! Sino le pido a Moro que se encargue de vos.
Fue inevitable que Pedro esboce una sonrisa y respondió con su dedo pulgar, como aceptando la propuesta.
Paula: Dale amor, que esta todo sobre la cama. Despertate de una vez.
Pedro: Mmmm te levantaste hincha hoy eh! Buen día Reina! Que linda estas!
Paula: Gracias! A mi me encantas vos! Así todo dormidito y despeinado. Mientras le armaba sus tostadas y le cebaba mate.
Paula: Me llamo Zai, para invitarnos a almorzar en su casa, hace mucho que no nos ve. Ya le dije que si, suponiendo que te iba a agradar el plan. Esta bien?
Pedro: Otra no me queda no? Va a estar Pico? Me da un poco de timidez.
Paula: jajajajajajaja me haces reír, si va a estar. Es su novio. Y voy a estar yo, que si te sentís incomodo te compenso con besos.
Pedro: Bárbaro. Te tomo la palabra. Después no me digas que me pongo cargoso, eh!
Paula: Nono, hoy amanecí mimosa, asíque aprovéchame. Le dije que nosotros llevábamos el almuerzo. Porque quiero comer canelones con salsa rosa.
Pedro: Amor hace 40 grados, tenés antojo de eso?
Paula: No es un antojo, son ganas y va a haber aire acondicionado. Puede que tengas razón… Mejor una ensalada con camarones. Así esta bien?
Pedro: Jajajaja cambiaste totalmente el menú. Dale, llevamos eso y algo más. Recordemos que Pico es deportista y se debe alimentar bien.
Paula: Dale, me haces una tostada? Y me das muchos besos? Pero muchos, muchos!
Pedro: Me parece a mi o las vacaciones te inspiran? Y no es necesario que me los pidas, con lo linda que estas, es inevitable no besarte.
Se quedaron en la cama mimándose hasta el medio día. Ya era tarde y tenían que pasar por un buen resto a comprar el almuerzo y algunas cosas que necesitaban para el día de playa. Después fueron directo a la casa de Zaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario