lunes, 23 de enero de 2012

CAP 867

Paula volvio a su habitación en la clinica con Anna en sus brazos y Pedro a su lado…
Durante la tarde recibieron visitas de las dos familias y algunos de sus amigos que habian llegado a enterarse…Pasadas las 20 h quedaron los tres solos en su cuarto…
Anna dormia placidamente…
Pedro. Por fin solos…necesitas algo mi amor?
Pau: tus besos…nada mas
Ella estaba semisentada en la cama. Pedro se acerco acariciando su cabello y besando su frente
Pau: Pedroooo, acabo de parir, quiero un buen beso…aca(apoyando su dedo en sus labios)
Pedro. Ajajaj boba. Se acerco nuevamente y volvio a besarla, esta vez en la boca…-aparte de hacerme el hombre mas feliz del mundo quiero que sepas que tambien soy el hombre mas orgulloso de la mujer que tiene a su lado…nunca pense que fueras tan valiente Pochi…
Pau: no tenia otra opcion en ese momento, no? me prepare nueve meses para hacerlo…me merezco premio?
Pedro. Y cual seria?
Pau: ya te dije…muchos besos…la maternidad me puso mimosa
Pedro se acerco y volvio a besarla, con ternura…
En ese momento Anna comenzo a llorar…
Pau: tiene que comer…la traes?
Pedro saco a la bebe de su cuna, la beso y la acomodo en el pecho de Paula
Pau: mi amor, podes acomodarme un poquito la almohada? Para estar mas comoda…
Pedro hizo lo que ella le pedia y volvio a ubicarse a los pies de la cama. Desde alli las miraba, absolutamente enamorado de la imagen…
Pau: Pepe, amor…
Y volvio en si…
Pau: gordo….veni. Sentate al lado mio, asi ella te puede ver…
Pedro se sento a su lado rodeando su cuello con su brazo y acariciando suavemente la manito de Anna que, enseguida sujeto uno de sus dedos con firmeza entre los suyos…
Pedro la beso a Paula en el cuello, mientras ella continuaba amamantando a Anna-te amo mi amor. Quiero disfrutarlas cada segundo de mi vida…a las dos-
Atrajo la manito de su hija hacia sus labios y la beso dulcemente-te amo princesita. No sabes cuanto…pensas que sabe que soy su papa?(mirando a Paula)
Pau: claro mi amor…reconoce tu voz…
Pedro: vos viste lo linda que es? Lo digo enserio…al margen que sea nuestra hija…es perfecta…mira su carita
Pau: vos sos muy lindo mi vida…ojala se te parezca…
Pedro: vos sos hermosa Paula…que se parezca a vos mejor…
Pau. me referia a vos como persona tontito..
Pedro. Ah…entonces si que se parezca a mi mejor…
Pau. Ajajja bobo…
Pedro. No se si resisto dos Paulitas en casa…
Pau: ya me quiero ir a casa…y disfrutarla completamente…
Pedro. Estas incomoda aca? Necesitas algo mi amor?
Pau. No gordo…estoy bien pero no quita que me encantaria estar en casa…
Pedro. Bueno…Adrian dijo que si todo iba bien mañana al mediodia te daba el alta, no?
Pau: si…la dejas en su cunita? Voy a caminar aca adentro…asi estoy perfecta cuando salgamos…gordo
Pedro dejaba a Annita en su cuna nuevamente, dormida…-que pasa mi amor? Deja que te ayudo…

Pau: sabes si la prensa se entero?
Pedro. Supongo que si gorda…la verdad es que no lo se. Seguramente haya alguien mañana cuando salgamos. Lo mejor es salir con la gorda en brazos y dar alguna nota…la cubrimos bien y listo…se van conformes…
Pau: tenes razon…dormimos?
Pedro asintio acomodándose en el sofá cama…
Pau: no podes acostarte aca, conmigo?
Pedro: estas segura? Tenes el suero todavía…no quiero molestarte gorda…
Pau: nunca me molestas mi amor…me abrazas y yo duermo en paz…
Pedro. Esta bien…cualquier cosa me despertas, si?
Pau asintio y se acomodo en la cama mientras Pedro la abrazaba por la espalda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario