miércoles, 11 de enero de 2012

CAP 841

Pasado el medio día, Pedro se despertó. Remoloneo un rato en la cama, inconscientemente buscaba despertar a Pau, pero no lo logro. Consecuentemente, se levanto y preparo un rico y fresco almuerzo para ambos acompañado de jugo exprimido para que su novia tomará todas las vitaminas posibles.
Volvió a la habitación, se sentó en la cama, y comenzó a mimar y a hacerle unas suaves cosquillas a Paula.
Pedro: Buen día a la mamá mas linda..
Paula no tenia intensiones de despertarse, tal como lo venia manifestando, cada día tenia mas sueño : mmmmm
Pedro: dale gorda, despertate que hice el almuerzo..
Paula: y mi desayuno?
Pedro: lo pasamos de largo gorda, es tarde y te tenés que alimentar… Vamos arriba!
Paula: mmmm
Pedro subió a Moro a la cama, y juntos con besos y caricias lograron despertarla..
Paula: Que lindo volver a amanecer así..
Pedro: Acá la linda sos vos, y te mereces todo esto.. Te levantas?
Paula: Que cocinaste?
Pedro: Torre de fiambre y también te hice una buena ensalada fresca.. Ah! Y te exprimí jugo de naranja..
Paula: Woouw que rico todo! Vamos!! Total almuerzo en piyama..
Los dos se fueron a sentar a la mesa y comenzaron a almorzar..
Paula: Soñe algo feo, creo que por eso no me quería levantar..
Pedro: Estabas negada, que soñaste mi amor?
Paula: Soñe que el día que Anna nacía ideas del sur mandaba móviles y ponía cámaras en la clínica. Su intención era televisar el minuto a minuto… fue horrible..
Pedro la miraba atentamente..
Y ella continuo con el relato: Ni siquiera nos habían pedido permiso, estábamos en los Arcos, y  había un móvil afuera de Este es el Show, vos estabas nervioso. Yo casi dormida, pero enojada. Horrible… No me gustaría que nos arruinen ese momento. Quiero que sea de nosotros tres. Que abunde la paz y que nos disfrutemos mucho..
Pedro: Si, no me parece un momento para televisar siendo yo el protagonista. Pero como productor y conociendo el funcionamiento se que alguna mención van a hacer..
Paula: Pero era horrible mi amor, cuando llegaba nuestra familia les impedían la entrada con preguntas molestas. Yo entiendo que tus amigos conforman ese grupo de trabajo, pero nos hacían pasar un muy mal momento..
Pedro: Si eso es cierto, soy amigo de la mayoría de gente que conforma la productora..
Paula: Te puedo pedir algo?
Pedro: mmmm, a ver..
Paula: Podes hablar con el Chato y Fede para evitar esto?  No quiero cámaras el día que nazca Annita. Nosotros somos mediáticos y populares, pero ella no tiene la culpa, después, llegado el momento decidiremos si la vamos a mostrar o no. Pero como te decía antes, no me quiero amargar ese día. Es algo que podemos evitar… que opinas?
Pedro: Creo que tenés razón, nose si lo sufriría tanto, porque va a ser sin dudas el día mas feliz de mi vida.. Pero tampoco me imagino dando declaraciones a la prensa..
Paula: Justamente por eso, quiero que esa felicidad se disfrute en familia.. Podes hablar con ellos entonces?
Pedro: Claro, después los llamo telefónicamente, y coordino algún día para charlarlo en persona.. Igual creo que ciertas cosas van a ser inevitables..
Paula: A que te referís con eso? A mi no me molesta que ellos nos vengan a visitar, o a conocer a Annita. Son tus amigos, y me parece perfecto. Lo que no quiero es la luz roja encendida.., ni de la cocina, ni de este es el show..
Pedro: Es que ir, van a ir a verte. Te quieren, aunque a veces a vos te cueste reconocerlo. Pero me refería a que es probable que intrusos y otros programas de espectáculos pongan un móvil en la puerta. Eso se nos va a ir de las manos..
Paula: Tenés razón, y no quiero que sea así.. bajando la mirada un tanto angustiada..
Pedro: Como te explicaba el otro día reina, hay cosas que nos exceden, que no podemos controlar, nadie va a hacer nada que nosotros no deseemos que suceda… Yo las voy a cuidar..
Paula se levanto y se sentó encima de el : Gracias!! (Mientras acariciaba con una mano su cara y con la otra su espalda) a veces tenés razón, somos figuras publicas, y no podemos controlar todo. Nadie va a invadir nuestra intimidad, no van a entrar cámaras a  la habitación, ni a la clínica, controlar todo se torna imposible..
Pedro: Por eso, relaja. Ese momento nos va a sorprender y va a ser de alegría plena, no lo pienses tanto…
Paula lo miro a los ojos, y lo beso apasionadamente, una vez mas el tenia razón y la dejaba sin palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario