sábado, 28 de enero de 2012

CAP 879


Anna se desperto al mismo momento que sono el timbre…
Pau: amor…Pedro
Pedro: mmm…el timbre. Baja que debe ser mi papa y Anna se desperto…
Pedro: mmm…
Pau: Pedroooooo….no quiero gritar con la nena a upa…levantate. Dale…
Pedro se levanto casi zombie…y salio del cuarto…
Pau: despabilate que te vas a caer por la escalera amor…

Pedro recibio a Miguel y Delfina mientras Paula amamantaba a Anna…
Delfi subio al cuarto y Miguel quedo en la cocina con Pedro preparando el equipo de mate para salir al jardin…
Delfi: permiso…se puede?
Pau le hizo señas para que entrara…
Delfi: alimentandose la Pochita?
Pau: si…se desperto justo cuando tocaron el timbre…
Delfi. Uy…nos odiaste, no?
Pau. Ajjaja…dormiamos los tres…tuviste suerte que ella me desperto porque con el cansancio que tengo no se si escuchaba el timbre…
Delfi: pero mama me dijo que duerme bien…
Pau. Si…es un angelito…pero nos tenemos que acostumbrar a dormir cortado…es solo eso…
Delfina bajo con Anna en brazos y Paula acomodo su cuna plegable en el jardin para dejarla alli mientras ellos cuatro tomaban mate…
Delfi: yo la quiero tener a upa…
Pau: después…dejala un rato sola…mama me dijo que no deje que todos la tengan a upa porque después se vuelve malcriada…
Delfi: a Paula la tenian mucho upa, no papi?
Pau. Aja que graciosa, no? Caradura…
Miguel. Yo si la voy a tener a upa…ya te lo digo…(mientras se la quitaba de los brazos a Delfi…
Delfi. No te gastes…por lo menos a nosotros dos no nos importa lo que nos digas…mas malcriada que vos no va a ser
Pau: mi amor…defendeme. Imponete como padre..
Pedro se limito a sonreir…y el finde viene mi familia…agarrate, gorda. Es imposible que no la tengan upa…

Esa noche cenaron en familia con Miguel y Delfina que se fueron cerca de la medianoche…
Pedro: mi amor…tengo una idea…
Pau. Mmm…
Pedro. Estas muy cansada?
Pau: depende para que…
Pedro. Después que se duerma Anna podemos tomarnos un ratito para nosotros y quedarnos en el living mirando una peli…que te parece? Helado y película…
Pau: me encanta…siempre sabes lo que quiero…me hace falta un rato a solas con vos…
Pedro. Ok…preparo todo aca mientras vos la haces dormir, si?
Paula alzo a upa a Anna para subir al cuarto-te amo mi vida…si me duermo despertame…
Pedro. Ajjajaja…esta bien. Si no bajas en una hora subo a buscarte entonces…
Pau: jajajaja…lo dije enserio
Pedro. Yo tambien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario