domingo, 15 de enero de 2012

CAP 850


Por más que su cara reflejaba que había llorado un buen rato, estaba mas tranquila. Se sentaron en el patio a comer pizza y faina. Pedro había encargado helado de postre. Paula, era muy golosa y el quería mimarla de alguna manera. Mientras ella comía el postre, el tomaba un Fernet..Paula: No sabes las ganas que tengo de tomar un buen Fernet..Pedro: Quéres que deje de tomar? Así no te tentas? Paula: Noo amor, fue un simple comentario.. Además mientras este amamantando no voy a poder tomar nada de alcohol.Pedro: Es verdad, pero bueno… Te compre helado! Asíque no te quejes..Paula: jajajaja si, pero de a poco me voy a tener que ir olvidando de estos placeres que me doy ahora sin culpa, una vez que nazca la bebé, chau permitidos. Voy a tener que recuperar mi cuerpo… Sino en la agencia me matan..Pedro: jajajajaja me haces reir, nunca te cuidaste.. Hablando del post parto, y pidiéndote perdón por haber escuchado la conversación que mantenías con el perro.. Como es eso que Moro te quiere mas a vos? Paula: Que no te diste cuenta? El me ama, no ves como me mira?.. La relación que ustedes tienen es otra..Pedro: jajajaja que sabes? Nosotros nos divertimos mucho juntos.. Paula: No es lo mismo Pedro.. Pero le prometí que si en algún momento yo no puedo estar encima de el, vos lo vas a cuidar como si fueras yo..Pedro: mmmm, de eso me vas a tener que convencer, yo lo cuido como si fuera un perro. Ja En cambio vos lo tenés como un maricon..Paula: Yo te voy a convencer, voy a usar mis estrategias, vas a ver… vamos a la cama? Pedro: Eso es una propuesta indecente? Pensas empezar desde hoy? Paula: Noo, estoy cansada.. Quiero dormir, además me arden los ojos de tanto llorar..Pedro: Te sentís mejor?Paula: Sii, fue solo un momento, siento que se nos viene todo encima y nose si estoy preparada.. Algo que no te dije, se me paso en realidad! Me encanta como quedo esa habitación, la de Anna, es el ambiente mas armónico y delicado de la casa. Las hadas de trapo le dan un toque especial.. Se fueron juntos a su nueva habitación y rápidamente se quedaron dormidos. El domingo era un día especial, toda la familia directa de ambos los iban a visitar..Paula se despertó cerca de las 9 am. Y levanto a Pedro.. El desayuno inevitablemente hizo que se pongan de acuerdo con los quehaceres domésticos para no olvidarse de ningún detalle.. Pedro fue al supermercado a comprar todo lo que necesitaba para esperar a su padre y organizar juntos el asado.No estaban acostumbrados a recibir gente, el departamento era chico. Y si bien toda la familia lo conocía, se iban turnando. Esta vez recibirían a mucha gente. Y Paula quería estar en todos los detalles. Y así fue. Amaba llevar el control de las cosas.
Cerca de las 11.30 llego su mamá con Gonzalo. Instantáneamente lo hizo Horacio, quien tras saludar a los presentes fue directamente a la parrilla para comenzar a azar.Alejandra: Tenés todo hecho hija… Que linda les quedo la casa..Paula: Si, queríamos recibirlos como se merecen. Asíque madrugamos y nos encargamos de todo.Gonzalo: Que diferente esta Pau! Es un caserón! Se parece a la de las revistas.. La diseñaste y decoraste vos?Paula: Sii, con ayuda de Carolina, que tiene un negocio de decoración de interiores y de Pedro, sin el nada de esto era posible. Me acompaño en cada decisión… Tiene mucho trabajo y esfuerzo..Gonzalo: Se nota, la verdad que me encanta. Tiene muchas habitaciones, parece que Pepe no se desiste a aquel titular de la revista gente, de la familia numerosa..Paula: jajajajaja si, el tiene esa intención. Pero despacito, vamos a ir viendo como sale todo con Anna…Alejandra: Me gusta tanto verte así Pau, estas tan firme, sólida, segura. Sos otra persona. Disfruto de verte con tu familia..La charla estaba muy interesante, pero fueron interrumpidos por el timbre. Miguel y Delfina habían llegado. Nadie conocía la casa, asíque Paula acompañada por Pedro les iban mostrando cada ambiente, cada detalle. Todos fascinados con la decoración. Era muy luminosa, los ventanales eran enormes. Al rato, llego el resto de la familia de Pedro, el asado ya estaba casi listo. Pero no podían negarles el tour por la casa, asíque una vez mas volvieron a recorrerla.. Delfi: Tía porque Annita tiene su habitación tan linda?Paula: Porque va a ser una princesa.. Y con el tío elegimos esas muñecas, pero son mas de adorno que para jugar mi vida.. Delfi: Yo soy una princesa y no tengo esas muñecas… Me regalas una?Paula: Cuando vaya al Shopping te compro una. Estas no porque son de Anna, y la están esperando para cuando nazca..Delfi: Falta poco para que nazca? Porque vos me dijiste que cerca de mi cumpleaños nacía, y mamá me esta organizando la fiestita..Paula: Sii, mi amor.. Falta poco, en cualquier momento puede nacer.. Vos tenés ganas de conocerla? Delfina salio corriendo a los brazos de Pedro. Si bien durante el embarazo había demostrado ternura y felicidad ante la idea de tener una primita. Ahora los celos se apoderaban de ella. Todos se reían de la situación, pero la entendían. Paula y Pedro, en cada momento libre que tenían, la llevaban de paseo. Y ella era consciente que las cosas ya no iba a ser iguales. Esa tarde fue un tanto rara, por no decir caótica. Delfina no paraba de llamar la atención, de a ratos no estaba muy amigable con Pau y era ahí cuando no se soltaba del cuello de Pedro. Por otros momentos, le agarraba la dulzura total y lo manifestaba cantando y hablándole a la panza, a su mini princesa como ella le decía. La tarde transcurrió, Pedro sabia que Pau estaba molesta. El calor y la gente estaban agotando con sus energías, asíque cuando se fueron, se acostaron. Al otro día tenían que madrugar, a las 10 am empezaban el curso pre parto y estaban ansiosos por el mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario