martes, 10 de enero de 2012

CAP 838


Paula atendió el portero y Pedro bajo a abrir..
Hernán: Gracias Chicos, mis nervios lo ponian peor.. Ya no sabia que hacer, intente darle la leche y no la quiere, seguro la calenté de mas…
Paula: A ver, dámelo.. Capaz en mis brazos se tranquiliza este gordo hermoso..
Pedro: Pau, vos sabes como o mejor dicho cuanto tiempo calentar la leche?
Paula: Dejen yo me ocupo.. Voy a probar si le gusta a temperatura ambiente…
Hernán y Pedro no podían entender, que era lo que Paula estaba haciendo, pero Juanfi había encontrado la paz en sus brazos, se acomodaba perfectamente a su panza, sonreía, y esperaba la mamadera..
Hernán: Que bien se te ve como mamá.. Lograste lo que hace horas intentaba…
Paula se limito a sonreír, y suavemente se levanto y busco en el bolso del bebé un babero, se lo puso y empezó suavemente a darle su mamadera..
Mientras le daba la leche interactuaba con el, le hablaba despacito, y le acariciaba suavemente su cabecita… Pedro moría de amor…
Pedro: por mas cursi que suene, esta imagen me puede.. Mi amor sos una dulce..
Hernán: esta permitido amigo, me imagino todas las imágenes que tu cabeza debe estar proyectando..
Pedro: Es inevitable, mira lo bien que interactúan..
Paula: Shhh, no hagan ruido… Juanfi se esta durmiendo… De esta forma, abandono la silla en la que estaban sentados, y empezó a pasearlo en brazos hasta que hizo su provechito..: Ahora si, esta listo para dormir 3 horas..
Pedro: Y como seguimos?
Paula: Me haces reír mi vida, Juanfi se va conmigo a la cama.. Ustedes nose que hacen..
Hernán: No tienen problema que nos quedemos acá con ustedes?
Pedro: No vengas con preguntas tontas, si la solución es Pau, donde lo moves vos te llora..
Hernán: Mi hermano logra tranquilizarlo también, pero en mis brazos no hubo caso..
Paula: Claro, es su papá. Esta acostumbrado a estar con el… Pero no te preocupes Herni, son cuidados, nada mas..
Hernán: Si mientras te veía pensaba en eso, yo creo que lo movía mucho… pobre Juan..
Pedro: Gorda, entonces vos dormís con el bebé en la cama? Puedo ir con ustedes?
Paula: Si, yo ya voy con el, para cuidarlo, por si se despierta o algo, no es su cama, y puede estar molesto… Y vení mi amor…. es tu cama también..
Pedro: Es que no puedo perderme este momento… me gusta verte en este roll, es el que mejor te queda.. Si no voy con ustedes es como si me perdiera el final de una gran pelicula..
Paula: Gracias!! Respondió dulcemente y casi emocionada..
Pedro: Herni, vos vení por acá… Tenemos la pieza de huéspedes decorada de princesas por Delfi..
Hernán: Dale, me tiro ahí nomás. Igual cualquier cosa me avisan..
Pedro: Descansa tranquilo, Pau ya esta en la cama con el.. Y lo conquisto, yo creo a nosotros dos nos va a elegir cuando empiece a caminar y le gusten las pelotas.. mientras tanto, estamos perdidos..
Hernán: Te lo imaginas? Quiero que sea de independiente!!
Pedro: Ahora voy a tratar de convencerlo por River..
Hernán: jajaja, ni lo intentes. 
Pedro: Bueno nan, me voy a acompañar a Pau, y a descansar un rato.. Cualquier cosa te aviso.. Si aca no duermo yo, no duerme nadie..
Hernán: Dale, obvio... llámame.. Igual anda practicando, en unos días vas a andar a las vueltas con tú beba.
Pedro: Vos viste lo madraza que es mi novia no? Calmo a tu sobrino, imagínate lo que va a ser con Anna..
Hernán: Tenes razón, bueno. Ahora si, te libero... Anda a hacerle compañía.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario