jueves, 26 de enero de 2012

CAP 876


Al otro dia Paula se desperto temprano con Anna. Se la llevo de la habitación para que Pedro pudiera dormir un rato mas y la dejo en su cochecito después de darle el pecho. Moro practicamente no se despegaba de su lado desde que habian llegado de la clinica…
Decidio sorprender a Pedro con un desayuno tropicial como a él le gustaban, aunque lo preparo con lo poco que habia en la heladera porque no conocia demasiado el barrio y no tenia intenciones de hacerlo sola con la beba
Cuando tuvo todo listo subio al cuarto, recosto a Anna en la cama junto a Pedro y bajo rapidamente a buscar la bandeja con el desayuno…volvio y la dejo en el piso, y por encima de Anna, comenzo a besarlo muy dulcemente por todo su rostro-buen dia mi rey-
Pedro. Mmm….estoy soñando?
Pau: no…prepare el desayuno y tu princesita esta al lado tuyo…así que cuidado con los movimientos gordo…
Pedro abrio los ojos y la beso-buen dia mi reina, buen dia princesita…porque preparaste el desayuno? Me despertabas y yo lo hacia…
Pau: queriamos agasajarte por cuidarnos y mimarnos tanto y no te desperte porque acabo de parir mi vida, no estoy enferma…
Pedro. Hermosa estas…te lo dije ya?
Pau: si…pero nunca es suficiente
Pedro la beso y Anna se desperto…ella la alzo a upa suyo y los tres se quedaron desayunando en la cama…Moro lloraba desde el piso…
Pau: subi chancho…desayuno en familia…

Paula tomaba su licuado con Anna apoyada en su pecho…estaba despierta pero en paz, relajadisima en brazos de su mama y Pedro no podia dejar de mirarlas…
Pedro. Parece que te contagio, no?
Paula sonrio: me llena de paz
Pedro. Te juro que se te nota…

En ese momento suena el celular de Paula, era un msj de su hermana: estoy con papa..podemos visitar a mi sobrina esta tarde?
Pau: Delfi y papa quieren venir a visitarla..
Pedro. Eso decidilo vos mi vida. Si tenes ganas de estar sola les decis que vengan mañana y listo…
Pau: a vos te molesta que vengan esta tarde?
Pedro. Para nada…
Pau: entonces les digo que vengan
Pedro. la puedo tener un ratito?
Pau: ajjajajaj, no me la tenes que pedir. Es tu hija. Le cambio el pañal y la agarras, si?
Pedro. Yo lo puedo hacer…dejame a mi
Pau: hay que limpiarle el ombliguito…
Pedor. Si me ayudas lo hacemos juntos
Pau: claro…trae el necessaire con sus cositas…
Mientras le cambiaban el pañal a Anna, Paula no dejaba de mirarlo a Pedro…le fascinaba verlo en su rol de papa, interactuando con la beba
Pau: me gusta que participes en todo…a mi tambien me enamoras vos como papa
Pedro. Te lo prometi, no? Dije que no queria perderme nada con ella…Decis que la podremos llevar a dar una vuelta? En cochecito, caminando digo…
Pau: claro…me encanta la idea..
Paula busco en el placard un vestidito -se lo podes poner?-
Pedro. Mmm…supongo que si
Pau: dejale la batita sin mangas que tiene puesta. Mientras tanto yo me cambio tambien, si?
Pedro. Ah, pero la tengo que vestir solo?
Paula lo miro desde la puerta-jajjaja, cualquier cosa me llamas mi amor-

Cuando los tres estuvieron listos Paula le puso la correa a Moro y los cuatro salieron a caminar por las calles de Mármol…

Pau: sos Peron en Mármol, gordo…
Pedro. Y vos Evita…queres volver? No se si fue buena idea lo de la caminata…
Pau: a mi no me molesta…fue un comentario nada mas
Pedro. Mejor volvemos…el sol ya va a estar muy fuerte para Anna y hay que preparar el almuerzo. Hoy les voy a cocinar yo…algo en especial?
Pau: filet de merluza con bombas de papas…
Pedro largo una carcajada-no es menú a la carta lo mio. No estas mas embarazada…
Pau: me preguntaste y respondi…dijiste que me ibas a seguir cumpliendo todos mis caprichos…cocina lo que quieras entonces…
Pedro la abrazo por la cintura y la beso en la mejilla mientras caminaban de regreso a la casa -no me resisto a provocar tus rabietas de nena de 6 años-
Pau. Ajajja que gracioso, no? Dentro de poco vamos a ser dos con rabietas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario