miércoles, 11 de enero de 2012

CAP 842

Pedro: Mas tranquila?
Paula: Un poco.. vos logras bajarme, es una de tus cualidades..
Pedro: Y vos acelerarme.. ja
Paula: Que tonto sos!
Pedro: Tengo una tarde complicada, tengo que ir a comprar varias cosas para la casa.. Pero estaba pensando, que el mejor plan es que vos te quedes descansando…
Paula: Que tipo de cosas tenes que comprar? Me gustaria ir con vos.. Me dejas?
Pedro: jajajaja, veni! Yo para que estes comoda y descanses.. Falta la gritería, algunas lámparas y un par de detalles mas..
Paula: Me habías prometido que yo me encargaba de los detalles..
Pedro: Esa promesa fue porque pensé que nos íbamos a mudar antes.. el embarazo esta muy avanzado y no quiero complicar las cosas..
Paula: No estoy invalida mi amor, puedo hacer cosas.. Además vamos en la camioneta.. Si me canso me quedo arriba escuchando música.. pero te quiero acompañar..
Pedro: Bueno, entonces ponete algo fresco que hace mucho calor.. ármate de paciencia y vamos!
Paula: Podemos llevar a Moro?
Pedro: Es necesario? Yo preferiría que se quede.. Después llora cada vez que nos bajamos..
Paula: Ufa.. bueno me voy a cambiar..

Se cambiaron y salieron rumbo al shopping…
Paula: Me emociona salir a hacer compras para nuestra casa..
Pedro: Te veo contenta..  Suena lindo nuestra casa…
Paula: Tenés todo anotado no?
Pedro: Sisi, vos te vas a encargar de elegir lámparas, veladores y lo que tiene que ver con el diseño y yo de lo técnico..
Paula: Genial! Igual quiero que me comentes que te parece lo que elijo..

Así fue, como oscurecía y seguían eligiendo cosas. Ya no quedaba nada por comprar, todo estaba listo. Pau muy cansada aunque no decía nada.. Pedro un tanto preocupado, no faltaba nada, y si bien no tenia ningún tipo de miedo, tenia en sus manos la mudanza, la contratación del personal encargado de las ultimas instalaciones y demás..
Pedro: Listo gorda!! Terminamos..
Paula lo miro con una risa de oreja a oreja, estaba feliz: Siii! Re lindo todo, no?
Pedro: Si, la verdad que si!
Paula: Me parece a mi, o a tu cara le pasa algo? Te noto preocupado…
Pedro: Nada mi amor..
Paula: Te conozco…
Pedro: es que no quiero que hagas mas nada, y nose como hacer para pedírtelo.. Mañana me encargo de contratar al personal que falta y alcanzarles las cosas a Mármol.. El sábado llevaré la ropa de ambos y las cosas de Anna que aun hay en el departamento..
Paula: Eso quiere decir que el domingo podríamos estar instalados?
Pedro: Yo creo que va a estar todo terminado, si…
Paula respondió colgándose de su cuello! : Te amo!!
Pedro: Yo también las amo, y quiero que sea todo soñado. No quiero fallarte en nada..
Y si bien estaban en la vía pública se fundieron en un beso..

Pedro: No merendaste nada, quéres que vayamos a algún bar por un exprimido y un tostado? O alguna torta?
Paula: La verdad es que preferiría ir a casa.. Mis piernas no dan mas.. Pero si quiero Cheese cake.
Pedro: Uy que rico.. Capaz estoy somatizando, pero me hiciste antojar… Ahora de vuelta a casa compramos..
Iban en el auto escuchando música tranquilos y cada uno en su nube..
Paula: Sabes que estaba pensando?
Pedro: No, la verdad que no.. me contas?
Paula: Se me ocurrió que para que vos estés mas tranquilo, mañana me puedo juntar con las chicas y de paso…
Pedro la interrumpió: Seria genial, así yo me encargo de la mudanza y no siento culpa de que te aburrís..
Paula: No me dejaste terminar, de paso les pido que me acompañen de Shopping. Nos faltan algunas cosas para la bebá..
Pedro: La idea es que descanses gorda.. Pero si no queda otra, prefiero que vayas de Shopping.. Y que cosas faltan?
Paula: Y.. la ropita tiene es extremadamente chiquita, y la panza esta gigante.. Mas vale prevenir que curar, jajajajaj y algunos accesorios, juguetes con sonidos, algún que otro peluche de plush…
Pedro: Y no te conviene llamar a tú mamá para preguntarle si te falta algo del ajuar?
Paula: También, eso no lo hice.. Por ahí algún jueguito de sabanas.. Con el cochecito que vamos a hacer? Compramos ese que vimos por Internet?
Pedro: Sii, yo te diría que si. Papá dijo que se lo regalaba y de el canal también nos dieron uno, pero quiero que sea el mejor..
De tanto charlar el viaje se hizo corto, frenaron en una casa de tortas y llegaron rápidamente al departamento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario