miércoles, 25 de enero de 2012

CAP 874

Pedro entro en el cuarto justo cuando Paula acomodaba a Anna en su moisés…y Moro se acurrucaba a los pies del mismo…
Pedro. Moro, Moro, sali(abriendole la puerta de la habitación)
Pau: shhhh veni. Dejalo. Se queda ahí porque la quiere cuidar
Pedro se sento a los pies de la cama para vestirse, rezongando-hasta el perro hace lo que quiere en esta casa-
Paula se arrodillo detrás  suyo y comenzo a besar su espalda-alcanzame la toalla mi amor-
Pedro. Ah…encima viene de reto la cosa?
Pau: no te rete…
Ella pasaba la toalla por la espalda de Pedro al tiempo que seguia con los besos…
Pedro. Pochi…
Pau: mmm
Pedro. No deberias estar tan mimosa vos…
Pau: no? Porque?
Pedro. Porque acabas de parir mi amor…
Paula se recosto nuevamente en su lugar en la cama-entonces no te quedes desnudo delante de una mujer que acaba de parir-
Pedro se recosto a su lado-te provoco?
Pau: sabes que si…
Ella giro en la cama dandole la espalda…y Pedro comenzo a besarla…
Pau: quiero descansar mientras Anna duerme. En un rato ya se va a despertar
Pedro. Te enojaste?
Pau. Porque no me dejaste besarte? Para nada…tenes razon. Tengo que empezar a tener autocontrol…y mas si son 40 dias
Pedro. Ajajjaja igual unos besitos me podes dar, no?
Pau. Prefiero dormir…estoy cansada
Pedro la rodeo con sus brazos y asi se durmieron…

De madrugada Paula se desperto porque giro en la cama y se dio cuenta que Pedro no estaba a su lado…se sento y noto que Anna tampoco estaba en su moises asíque se levanto a buscarlos…estaban en la habitación de la bebe…
Pedro. la traje porque se desperto intranquila. Creo que son gases, amor. A Delfi le pasaba lo mismo…
La imagen de Pedro masajeando con tanta delicadeza y firmeza a la vez la pancita de su hija recostada en sus piernas logrando relajarla la dejo sin palabras…se sento a su lado y lo beso en el cuello con mucho amor…
Pau: agarrale los piecitos y llevale sus rodillitas hasta su pecho…
Pedro hizo lo que Paula le decia varias veces…Anna comenzo a tranquilizarse…
Pedro. Decis que si le das la leche se volvera a dormír?
Pau: seguramente…alcanzame el almohadón y me quedo en la mecedora con ella hasta que se duerma…si queres anda a dormir gordo…
Pedro. Prefiero quedarme…me encanta verlas juntas…
Pau: entonces veni…

No hay comentarios:

Publicar un comentario