lunes, 9 de enero de 2012

CAP 837

Esa noche cenaron, descansaron y al otro día disfrutaron mucho de su último día de Playa. Debían volver a capital, para ultimar detalles de la mudanza. Fue así, como esa tardecita fueron en busca del buquebus, embarcaron su camioneta, las valijas y el equipaje que habían llevado. Su próximo destino? Capital Federal.
Ya en su casa..
Paula: Que lindo volver a casa..
Pedro: Yo me hubiese quedado, las vacaciones siempre te tranquilizan, y yo disfruto de eso..
Paula: Nose como tomarlo… Pero como estoy en Paula Zen, voy a tomarlo bien, yo creo que fueron de las vacaciones en las que mas nos disfrutamos..
Pedro: Estamos muy compañeros, logramos ensamblarnos como pareja, no crees?
Paula: Sii, es cierto. Yo considero igual que vos me tenés una paciencia especial por Annita, estas contemplativo, dulce, me cuidas..
Pedro: Antes no te cuidaba?
Paula: Siempre lo hiciste, pero ahora me siento mas protegida que antes, mas segura, mas amada..
Pedro: Estamos en nuestro mejor momento, de eso no hay dudas..
Paula: Que lindo poder responder siempre eso.. Porque si ahora estamos en nuestro mejor momento, y hace dos meses lo estábamos también significa que cada vez estamos mejor..
Pedro: Vamos a la cama? Y encargo sushi?
Paula: Que ricooo.. SI! Quiero!
Llamaron al delivery, mientras se engancharon con una película… Cenaron y temprano se quedaron dormidos..
El celular de Pedro no paraba de sonar, y el no se daba por aludido… Si bien Paula lo había escuchado, opto por dejarlo sonar y no despertarlo. Pero quien llamaba estaba siendo insistente, asíque no le quedo otra que atender..
Con voz de dormida Paula respondió: Herni? Sos vos?
Hernán: Si, Pau, perdóname.. Como estas?
Paula: Por favor, no hay problema, bien, muy bien.. Espérame que te lo despierto..
Hernán: Gracias, te espero. Un beso
Paula: Pedro, mi amor, Herni al teléfono.. Quiere hablar con vos… Pedro.. Dale!!!!
Pedro: Que? Quien? Estoy durmiendo Paula….
Paula: Hernán, necesita hablar con vos, toma tu celular..
Pedro agarro el celular, totalmente dormido, no entendía demasiado…: Herni, como estas?
Hernán: Perdón amigo, los desperté... Pero te necesito, o los necesito. Creo que Pau puede ser mi solución..
Pedro: Que paso? Que tiene que ver Pau?
Hernán: Acaba de fallecer la abuela de Juanfi, mi sobrino. La suegra de Mati..
Pedro: Noo, no te la puedo creer. Y en que te podemos ayudar?
Hernán: Juanfi es muy chiquito y desde que me lo dejaron no para de llorar, extraña los brazos maternos.. Encima vive a upa de Malena, y ella con lo mamera que es, me pidió que lo entretenga el mayor tiempo posible, me dejo su leche pero ni calentarla se..
Pedro: Entiendo.. Y estas solo? La bicho?
Hernán: Está en Lobos podes creer? Pensé que por ahí, en brazos de Pau se calme..
Pedro: Si, probemos con eso. Debe estar desesperado. Pobre gordo. Vénganse, los esperamos…
Hernán: Gracias amigo, ahora lo abrigo y vamos para allá…
Pedro: Preferís que vayamos nosotros?
Hernán: Nono, el departamento de ustedes es mas cómodo, tienen de todo.. además seguro tienen chupetes y esas cosas para Anna, capaz algo sirve..
Pedro: Listo entonces, un beso. Y corto, incorporándose a la cama nuevamente, y viendo que Paula estaba sentada, preocupada, sin entender demasiado..
Paula: mi amor, que paso?
Pedro: Estas muy cansada? Podes hacer de mamá un ratito?
Paula: Estoy bien, ya me desperté... Pero hay algo que no estoy entendiendo..
Pedro: Herni esta cuidando a Juan Francisco, el hijo de Mati, que no deja de llorar. Esta desesperado por su mamá y ella esta en el velatorio de su madre.
Así fue como Pedro se quedo explicándole todo a Pau, hasta que el timbre sonó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario