domingo, 15 de enero de 2012

CAP 848

Paula miraba todo fascinada, no lo podía creer. Cada ambiente era tan diferente del otro. Los colores le daban alegría, y los neutros paz.
Pedro estaba probando los aires acondicionados, mirando que toda la parte eléctrica este en condiciones.. Hasta que en un momento se le acerca Paula por detrás..
Pedro: mmm que lindo abrazo.. contenta?
Paula: MUY contenta! Me  acompañas a ver el jardín?
Pedro: Claro, vamos! Compre unas reposeras de madera, que creo que son las que te gustaban.. pero sino se pueden cambiar…
Paula: A ver… Son bellísimas amor, modernas con onda! Me copan! Las elegiste vos?
Pedro: jajajaja me ayudo Caro, en realidad me dijo que eran del estilo de la casa y entonces las compre para dispersarlas alrededor de la pileta..
Paula: Y ese juego de jardín? Me gusta la sombrilla..
Pedro: Me haces reír, miras los detalles.. es lindo viste?
Paula: Lindo como vos..
Pedro: mmmm, nose si tanto…
Empezaron a jugar y a provocarse tanto, que sin darse cuenta estaban estrenando la pileta.. No era la primera vez que se metían, pero si en esta nueva etapa.. Nadaron, jugaron, se sacaron fotos y charlaron toda la tarde.. Al atardecer, Paula preparo unos licuados, y se sentaron en el jardín, a organizar el asado del domingo al medio día. Mientras lo hacían, era inevitable observar a Moro que no dejaba de girar alrededor de la pileta. Iba y venia, aprovechaba totalmente el verde del césped y de la tranquilidad en la que estaba inmerso.
Paula: Vas a decir que soy una emocionada.. Pero si le preguntamos a tu papá de algún delivery rico de la zona y cenamos en el patio?
Pedro: Me encanta la idea.. está divina la noche..
Paula: Igual mientras le vas a preguntar, me voy a dar un baño..
Pedro: Te sentís bien? Tenés cara de cansada..
Paula: Si, estoy bien, cansada… pero es lógico, no?
Pedro: Creería que si.. quéres que posterguemos el almuerzo de mañana? Así dormimos hasta tarde?
Paula: Me encantaría postergarlo, pero de egoísta nada más.. Para estar mas tiempo con vos, solos, disfrutándonos..
Pedro: mmmm
Paula: Ja, pero es mejor hacerlo ahora, cuando mas avance el embarazo, mas ganas de estar solos y bajo el aire acondicionado..
Pedro: Eso es cierto..
Paula: Porque no vas a invitar a tú papá para mañana.. También pedile que les avise a tus hermanos..
Pedro: Vos que vas a hacer mientras? Quéres venir?
Paula: Noo, prefiero quedarme, me voy a bañar y de paso me arreglo un poco. Tengo que llamar a mamá y a papá para avisarles también..
Pedro: Bueno, entonces voy.. No te quedes dormida, eh!
Paula: No! Tranquilo! Pedile el numero de alguna pizzería buena, y llévate a Moro así no vas solo..
Pedro: Esta noche sabes como va a dormir no? No paro de correr..
Paula: Jajaja va a tener que racionar su energía, porque va a dejar de ser un plan de fin de semana.. Ahora tiene jardín para disfrutar..
Pedro: Bueno basta de charla señorita..
Paula: Shhh, Señora de Alfonso, a no ser que no me aceptes como tal..
Pedro se levanto del sillón, le agarro las manos, la paro. Y comenzó por abrazarla para seguir besándola..
Pedro: Te queda alguna duda?
Paula: Ninguna..
Pedro: Bueno me voy! Vuelvo en un ratito..
Paula se dio un baño relajante, y cuando salio Pedro aun no estaba ahí.
Al rato entro con Moro, quien empezó a ladrar cuando pasaron la puerta. Pedro supuso que lo hacia porque no reconocía el lugar.. Sin darle mucha importancia comenzó a buscar a Paula por la casa. Había mucho silencio. Entro en la habitación que compartían y no estaba.. Comenzó a llamarla por su nombre, pero ella no respondía.. Segundos mas tarde, la encontró llorando en otro ambiente de la casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario