domingo, 8 de enero de 2012

CAP 834

La noche trascurría, pero Paula estaba molesta. Giraba para un lado, y para otro. Pedro la noto, pero no quiso interrumpir su sueño liviano por miedo a que no logre volver a conciliarlo. Pero algo raro sucedía...
Cerca de las 5 am, preocupado por las molestias de Pau, se levanto y le trajo un vaso de agua a la cama.
Pedro: Buen día a la reina de la casa.
Paula: Amor, no puedo dormir, nose que me pasa.
Pedro: Te duele algo? Es la panza?
Paula: Sabes que no? Es mi cabeza… Estaba pensando que no llame a mamá para contarle lo de la contracción, se que hoy mi familia sos vos. Pero me hubiese gustado compartir con ella esto que me paso…
Pedro: Cuando decís compartir a que te referís mi amor? Mientras le acariciaba el pelo, y la mejilla.
Paula: No pretendía que este acá conmigo, no es que iba a salir corriendo llorando por ella. Tranquilo! Pero nose, llamarla y contarle…
Pedro: Eso solo te saca el sueño? Lo podes hacer, es temprano, pero es Lunes, en un rato la llamas, si?
Paula: Si… respondió no muy convencida.
Pedro: Igual te conozco y intuyo que te pasa algo mas… Esa cabecita tiene otra preocupación…
Paula: No amor, es solo eso. Te puedo decir algo? Acercándose a su oído..
Pedro: Lo que quieras…
Paula: Te amo! Mientras le acariciaba su boca dulcemente.
Pedro: Yo también, sos tan linda. Vení! Acostate en mi pecho que te abrazo así logras descansar.

Y Paula se apoyo sobre el e hizo todo lo posible para conciliar el sueño. Pero no había caso, no podía dormir. Y su respiración la estaba delatando. Su cabeza iba a mil, y lo que la tenía así, era nada más y nada menos que el cumpleaños de Guillermo, su ex novio. A su vez, Pedro la tenía abrazada, y ella se sentía protegida. Sabía que el tampoco dormía, aunque no emitiera ningún sonido… Asíque se decidió a hablarle..
Paula: Gordo.. Dormís?
Pedro: No.. me acostumbre a dormirme después de que lo hagas vos, y hay algo que no te deja dormir.. Me equivoco?
Paula: Creo que ya se que es..
Pedro: Que pasa?
Paula levanto su cabeza, apoyando su mentón en el pecho de el, y mirándolo a los ojos le dijo: es algo sin sentido, pero lo que me pone mal es que puede terminar generando una discordia o una discusión con vos, y sinceramente tengo cero ánimo de pelea.
Pedro: Sabes que me asustas… se mas clara, por favor.
Paula: Me prometes que no te vas a enojar?
Pedro: Pareces una nena gorda, decime de una vez por todas que te pasa.
Paula: Es que no me prometiste paz…
Pedro: No tengo ni un poco de ganas de pelearme con vos en estas circunstancias, y creo que eso esta claro, nunca estuvimos tan tranquilos.
Paula: Buenoo, ay nose como decirtelo para que no te enojes. Hoy es el cumpleaños de Guillermo, el sapo, mi ex novio..
Pedro: Si, Paula, se quien es Guillermo. Y que pasa?
Paula: Nada.. me gustaría llamarlo, siempre y cuando a vos no te moleste. Siempre mantuvimos la buena onda, el me llamo por el embarazo, por mas que me hayas hecho una crisis en aquel momento, me parece que estaría bueno saludarlo.. que se yo. Estoy en otra etapa, a punto de ser mamá, super bien con vos, y no me parece mal..
Pedro: Y, entonces?
Paula: eso, quería preguntarte si a vos te molesta que yo llame para saludarlo por su cumpleaños?
Pedro: Primero, no, no me molesta. Lo que si me preocupa un poco, es que te saco el sueño…
Paula: jajajajajaja sos un tonto, el no me saco el sueño, quería preguntarte a vos, y que no te enojes. No quería discutir… No me hace bien, y mi intención es que vos no te sientas mal… No quiero ocultarte nada..
Pedro: Que madura te puso el embarazo.. Lo que si te pido es estar al lado tuyo cuando lo llames, soy un poco cuida, pero podes hacerlo tranquila.
Paula: Gracias! Sos el mejor novio que puedo tener! Y el hecho de que vayas a ser papá te puso comprensivo, veo..
Pedro: Vos me pones comprensivo, no te puedo decir nunca que no.. Me podes en todos los sentidos.
Paula: Ay, que lindo escuchar eso… me lo repetís?
Pedro: Me podes en todos los sentidos!!! Ahora si, te abrazo y dormimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario