viernes, 27 de enero de 2012

CAP 877


Mientras Pedro cocinaba ella fue hasta la cocina y lo abrazo por la espalda, acariciando su pecho por debajo de la remera y besando su cuello- no se para que me peleas si al final terminaste cocinando lo que yo queria comer-
Pedro: no se para que te enojas si sabes que siempre conseguis lo que queres…sobre todo conmigo…probas el puré? Él giro dandole a probar la comida..
Pau: mmm…cada dia mas rico…la comida y el cocinero. Te ayudo?
Pedro. dale...alcanzame jamon y queso que esta en la heladera..
Pau: me encanta cocinar juntos...
Pedro giro y le dio un pico-vos me encantas...parece que esta quedando rico, no?
Pau: muy...tengo muchisimo hambre...

Mientras almorzaban...
Pau: amor, que te parecio la pediatra que nos mando Adrian? nos quedamos con ella o pido turno con otra?
Pedro. A mi me gusto...pero eso decidilo vos...
Pau: estos son los casos en los que juega la primera impresion...nos quedamos con ella entonces...
Pedro. ok...como vos digas. y vos, cuando tenes que ir a que te vea Adrian?
Pau: el martes...las dos. Supongo que a mi me sacara los puntos...no se. Yo no siento absolutamente ningun dolor..
Pedro: mejor asi, no?
Pau: obvio...era un comentario nomas...

En ese momento suena el telefono de Pedro...
Pedro. hola?
Lu. hola Pepe, como esta la princesita?
Pedro. ella muy bien...nosotros tambien(ironicamente)
Lu. ajajja bobo....ustedes obvio que van a estar bien con esa belleza en casa...como se porta?
Pedro. mejor que la madre que ya es mucho...
Paula lo miraba y sonreia...
Lu. ajjaaj que gracioso estas-...
Pedro. Es un angelito...no la quiero quemar. Mati dice que Juanfi tambien se portaba re bien apenas nacio 
Lu: ajajaja...Fran no...se la pasaba llorando y no dormia casi nada...
Pedro. ella duerme bastante pero cuando esta despierta es super viva...
Lu.vos eras asi de chiquito...super vivo...hacias todas las caras y morisquetas que podias jajajaj...nos reiamos muchisimo mirandote...
Pedro. ella es asi...todavia no hace caras y Paula dice que nisiquiera me ve...pero vos no sabes como gesticula...no se, es raro. yo pensaba que tan chiquitos no hacian nada de nada
Lu. ajjaja me haces reir Pepe...
Pedro. que boluda...Paula tambien se me rie...
Lu: igual me encanta escucharte tan feliz...se te nota a full con tu papel de papa...
Pedro. estoy muy feliz de verdad. Estamos...(mirandola a Paula)
Lu. gordo yo te llamaba porque te imaginaras como esta Delfina aca...y como el finde vamos a lo de papa queria saber si podiamos pasar a visitarla...si vas a estar...
Pedro. yo el sabado trabajo y la verdad todavia no hable con Pau si se queda aca o va a Capital. Vos venis sabado o domingo?
Lu. me quedo todo el finde...habla con ella y avisame. no hay problema...dejale un beso
Pedro. dale…le digo. despues te mando un mensajito...Besos

Justo cuando Pedro cortaba la comunicacion con Luciana, Anna se desperto...
Pau: amor, subo a darle el pecho en el cuarto. Vos levantas la mesa?
Pedro. claro...vayan nomas...
Pau: y llevame un vasito de agua, si?
Pedro. por supuesto mi amor...ahora subo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario