martes, 17 de enero de 2012

CAP 853

Esa tarde tenian turno al obstetra…faltaban tres semanas para la fecha del parto, por lo que las consultas ya eran semanales y Paula sentia que el momento se acercaba…tenia el “presentimiento” de que estaba mas cerca de lo que indicaba el almanaque…
Se desperto con muchisimo calor, así que antes de preparar el desayuno para los dos se dio un baño para refrescarse, en bata bajo a la cocina y fue nuevamente al cuarto a despertar a Pedro…
Pau: gordo…Pepe. Prepare el desayuno para los dos…vamos un rato a la pile? Tengo muchisimo calor..
Pedro: mmm…dejame que me despierte primero mi amor…no me abombes a esta hora…
Pau: ajajaj bobito…
Paula apoyo la bandeja en el piso y se recosto al lado de Pedro para terminar de despertarlo con mimos…
Pedro: mmm ahora puede ser que me empiece a despertar…siguen en la pileta?
Pau: ajajaj tonto. Dale gordo. Te levantas?
Pedro se sento en la cama…te pasa algo mi amor?
Pau: nada…supongo que los calores y la panza que ya esta muy grande…sumado a mi ciclotimia…jajajaj…pero no es con vos mi vida…desayunamos?
Paula se acerco y le dio un beso muy dulce en el cuello…te amo muchísimo…
Pedro. Licuado? Hacia mucho que no me preparabas licuados…
Pau: viste? Me dieron ganas…y vos me estabas mimando mucho. Te tenia que tocar ser el consentido en algun momento, no?
Pedro. Los ultimos antojos?
Pau: ajajaj puede ser…
Pedro. Ya estamos aca instaladisimos, curso de preparto terminado…todo listo. Hay que avisarle que puede salir cuando quiera nomas. Muero por que nazca…
Pau: yo tambien…me esta matando la ansiedad…aparte parece que el clima no me ayuda
Pedro. Ajjaja tenes mucho calor mi amor? Vamos a la pile si queres…
Pau: esperamos un ratito, si? aca, con el aire obvio...
Pedro. Puedo hacerte unos mimitos si queres para pasar el tiempo…
Pau. Siempre quiero tus mimos…
Pedro. Te amo chuequita…
Pau: yo tambien te amo…sabes que todo esto es muchisimo mas de lo que soñe en toda mi vida? Todo muy rapido lo reconozco pero hermoso…y te juro que no me arrepiento absolutamente de nada…
Pedro: que bueno porque yo pienso lo mismo…volveria a hacer absolutamente todo lo que hice para estar con vos…desde las canciones en publico hasta las peleas tontas que nos llevaron a vivir todo esto
Paula lo beso con muchisima pasion…
Pedro besaba su hombro corriendo la manga de su bata de baño…
Pau: vamos a la pile?
Pedro. Asi? Desnuda?
Pau: mmm…sabes que no me meto ni loca desnuda bobo…me alcanzas mi traje de baño?
Pedro se levanto y busco en su placard-toma tu MALLA-
Pau: ajajaj bobo…te levantaste de buen humor hoy?
Pedro: me desperto mi mujer llenandome de besos y con el desayuno en la cama…imposible estar de mal humor, no?
Pau: ajajaj mentiroso…

Pau termino de vestirse y juntos fueron hacia la pileta….
Pau. Lo mejor de estar en el agua es que soy mucho mas liviana, no?
Pedro. Aprovecho entonces a hacerte upa, mimarte…vos buscabas algo mas trayendome a la pileta?
Pau: ajajja…para nada. Solo eso…por hoy...

Se quedaron en el agua mimandose hasta el mediodia…
Pedro: gorda, salimos? me parece que el sol ya esta muy fuerte para vos. Podes vestirte mientras yo preparo una ensaladita fresca de esas que te gustan a vos, queres? Y almorzamos aca afuera?
Pau: me encanta tu plan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario