martes, 24 de enero de 2012

CAP 872

Pau: gordo...armale la cunita plegable en el comedor asi duerme mientras almorzamos, si?
Pedro. dale...ya subo a buscarlas...
Pau: yo la bajo...deja. vos encargate de armarla...y saca alguna sabanita del placard de ella...

Mientras almorzaban Anna dormia al lado de ellos…
Pedro. Tenemos los baby call que le regalo Nan, digo…por si ella esta durmiendo arriba y nosotros aca…
Pau. Si...ya se. Pero podemos almorzar con ella al lado…a vos te molesta?
Pedro. Para nada mi amor…sabes que me encanta verte en este nuevo rol? Sos lo mas dulce como mamá…
Pau solo le sonreia y seguia mirando a Anna dormir a su lado…
Pedro. Hoy cuando entre y te vi dormir con ella en tu pecho te juro que me mori de amor…
Pau: me puede…me mira con esos ojitos y me derrito…
Pedro se levanto y agarro a Pau de la cintura obligandola a levantarse ella tambien de su silla…-te dije que te amo?
Pau: mmm…me parece que hoy no me lo dijiste en todo el dia…
Pedro acariciaba su rostro dulcemente: te amo hermosa…ustedes dos me hacen inmensamente feliz…no me voy a cansar de decirtelo…y viendote ahora, con Anna me enamoro mas cada minuto…
Pau: que bueno eso…yo tambien soy muy feliz con esta nueva vida que tenesmo…los tres juntos…

En es emomento suena el teelfono…
Pedro. Hola….gracias sopa, como estas?
Pedro. Si…ya estamos en casa. Hoy a la mañan el dieron el alata….
Pedro. Tood bien por suerte. Instaladisimos en Jose Mármol…
Pedro. No creo Sopa…la verdad no lo hable todavía con paula, peor por ahora prefiero que no
Pedro. Si…mas adelante seguro…
….
Pedro: algo em dijeron el sabado peor tampoco lo habel con ella. Le dije al cahto que después que naciera Anna volviamos a hablar…
Pedro. Es bellisisma…soy el padre, supongo que todos lso padres ven hermosas a sus hijas, no?
Pedro. Ajajj enamoradisimo…completamente
….
Pedro. Al seman que vien seguramente. Cuando haga menos calor jajajajaj
Pedro. Dale. Els abado nos vemsos eguro

Pau: de Ideas gordo?
Pedro: si…Sopa…
Pau: si, escuche algo…puedo preguntar?
Pedro: si, claro…queria saber de Anna…
Pau. Ah…y que es lo que todavía no hablaste conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario