lunes, 25 de abril de 2011

CAP 230

Pau: no es una cuestion de perdonar o no perdonar...hay un monton de cosas que no me gustan y no por eso las tenes que dejar de hacer...simplemente me tengo que acostumbrar a tu forma de ser...a la exposicion que tenemos los dos..
Pedro: te entiendo...hay cosas que son inevitable...encima los dos somos muy celosos...pero si se pueden evitar chuky...a mi no me gusta estar rodeado de minas sabiendo que a vos te molesta...con vos sola me re contra alcanza...
Pau: enserio me gustaria tomarme estos dias para mi sola, si?
Pedro: ok...yo igual me vuelvo mañana temprano y por supuesto que te voy a respetar como lo hice siempre...y yo en tu situacion tambien es probable que necesite estar solo..
Pau: gracias...
Pedro: almorzamos juntos?
Pau: dale...aca en la playa hacen unas cosas riquisimias...
Pedro: la comida sana quedo en Capital, no?
Pau: jajjajja...prometo que la semana que viene arranco a cuidarme...
Pedro: esta bien...te creo entonces...choclos con manteca? me encantan!!!
Pau: dale...a mi tambien...

Pau y Pedro se quedan en la playa almorzando, jugando, histeriqueandose...como adolescentes...como a ellos les gustaba...
Pedro: te puedo preguntar algo?
Pau: si....decime...
Pedro: al margen del enojo te gusto que haya venido a buscarte?
Pau: claro tonto...igual no me viniste a buscar...porque yo no me vuelvo con vos...pero me encanto que hayas venido
Pedro: que bueno...porque la verdad es que no vine muy convencido...
Pau: porque?
Pedro: sos tan cambiante que no sabia si te iba a gustar mucho la idea...que se yo...capaz lo veias como una invasion...no se
Pau: y mi vieja te ayudo a decidirte?
Pedro: jajajaj algo asi...
Pau: siempre igual de metida
Pedro: me dijo que nos quiere ayudar a fortalecer la relacion sin quedar como una  suegra metida jajjaj...es una genia tu vieja...hablamos un monton
Pau: no lo dudo...a veces le recrimino que esta mas de tu lado que del mio
Pedro: te adora y sabe que soy lo mejor que te puede pasar
Pau: jajajaj, si? que convencido estas...
Pedro la abraza...te veo feliz cuando estamos juntos...te conozco...
Pau: estoy feliz de que estes aca conmigo...de verdad

Se histeriqueaban pero Pau mantenia la distancia...entonces Pedro no se le acercaba mas de lo que ella le permitia..Siguieron jugando en la playa, en el agua...
Pedro: vamos arriba a dormir un rato?
Pau(mientras juntaba sus cosas de la arena): dale...cada uno en su habitacion
Pedro(abrazandola por detras): sabes que me encantan tus jueguitos de histeriqueo y seduccion?
Pau: jajajaj...vamos. Dale

En la puerta de la habitacion de Pau...
Pedro: prometo que si me dejas pasar no voy a hacer nada que vos no quieras...
Pau: jajajaj...no se si eso es bueno o malo
Pau entra y le deja la puerta abierta a Pedro, invitandolo a pasar sin decirselo...ella pone una radio(obvio en portugues) y estaban pasando musica axe
Pau: veni...vamos a practicar tu axe
Pedro: estoy cansado Pau...enserio
Pau: un ratito...dele. Veni
Se divirtieron un rato bailando...
Cuando termino el tema...
Pedro: ahora un lento(la agarra a Pau por la cintura y empieza a cantarle al oido)

Quizas te puedas preguntar
que le hace falta a esta noche blanca
a nuestras vidas que ya han vivido tanto
que han visto mil colores de sabanas de seda
y cuando llueve, te gusta caminar
vas abrazandome sin prisa, aunque te mojes
amor mio, lo nuestro es como es
es toda una aventura, no le hace falta nada

Pau: tenes que bailar, no cantar...
Pedro: pero canto un poco mejor de lo que bailo...

Y estoy aqui, tan enamorado de ti
que la noche dura un poco mas
el grito de una ciudad
que ve en nuestras caras la humedad
y te hare compañia mas alla de la vida
yo te juro que arriba te amare mas
tan enamorado y asi
la noche dura un poco mas...

Pau: bueno...muy lindo el minirecital de Montaner. Ahora el Sr Alfonso se va a dormir a su habitacion...
Pedro: se supone que viene la parte donde yo te insisto para dormir con vos...pero esta ves te voy a dejar con las ganas yo...(se le acerca al oido a Pau)porque estoy seguro que vos tenes mas ganas que yo de que me quede...
Pedro la besa en la mejilla y se va a su habitacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario