domingo, 17 de abril de 2011

CAP 223

Paula vio la foto y se le transformo la cara...Pedro estaba acomodando en la heladera unos yogurts y frutas que habian comprado...
Pau se tiro en el sofá...no tenia ni ganas de pelear
Pedro termino y se acerco a ella abrazandola...Pau lo empujo: andate ya de mi casa...
Pedro: para Pau...que paso Chuky?
Paula sin decirle nada le muestra la foto...estaba el besándose con otra chica en la puerta de Ink
Pau: andate por favor...no quiero hablar ni te quiero escuchar...dejame sola
Pedro se levanto y se fue..sabia que era lo mejor que podia hacer en ese momento...

Paula apago su BB y desenchufo su telefono fijo y el portero electrico...y se tiro en la cama a llorar...
Se sentia una adolescente estupida que se habia dejado engañar por un par de palabritas dulces al oido...
Se durmio cansada de llorar...Cuando se desperto eran las 18 hs...llamo a Ezeiza y se compro un pasaje...necesitaba desaparecer literalmente...estar sola...y lejos
El vuelo salia esa misma noche...se preparo una valija y se fue a casa de su mama. Le dejo a Moro y se fue al aeropuerto...solo le habia dicho que viajaba por unos dias (ningun otro dato). Era temprano...faltaban cuatro horas para el vuelo pero no queria volver al depto, no lo queria ver a Pedro...se sentia una idiota, estaba tan desilusionada...
Llego a ezeiza vestida de sport, con lentes de sol...tratando de pasar desapercibida. Se metio en un bar y comio algo...ya eran las 21 hs...ella seguia con su BB apagado. No queria hablar con nadie...
Cuando subio al avión twitteo: "Una semana lejos...necesito relax. Los amo ♥" Y volvio a apagar el BB
Cuando Pedro salio del ensayo se fue para el depto de Pau...se habia aguantado sin llamarla durante todo el dia para dejarla pensar, que pudiera estar tranquila...
Pedro llego al depto y no habia nadie...penso que quizas estaba con su mama. La llamo a Pau y tenia su BB apagado, entonces la llamo a Ale...
Pedro: Ale? como estas?
Ale: todo bien Peter...vos como andas?
Pedro: masomenos...Pau esta ahi?
Ale: Pau? me dejo a Moro porque viajaba...no te dijo nada?
Pedro: no...lo que pasa es tuvimos una discusion esta mañana y como trabaje todo el dia recien llego al depto...no te dijo donde se iba? o si iba con alguna amiga?
Ale: ella no me dijo nada y yo no le pregunte tampoco...pense que era por trabajo el viaje...
Pedro: esta bien...no te preocupes. Si sabes algo me avisas?
Ale: si...quedate tranquilo. Vos igual, si?
Pedro: si seguro Ale

Pedro corta y la llama a Flor...
Flor: Peter? como esta el galan de América?
Pedro: mal Flor...discutimos con Pau y se fue de viaje...no sabemos donde ni con quien...vos no hablaste con ella?
Flor: no Pedro...pero que paso? tan grave fue?
Pedro: el sabado fui a Ink con los chicos y a la salida una pendeja me metio un beso...y como tengo tanta mala suerte me sacaron una foto que le llego a Paula...
Flor: uy...no me quiero imaginar como debe estar
Pedro: obviamente no me dejo explicarle nada...
Flor: no me digas nada...ya la conozco. Te prometo que ni bien sepa algo te aviso
Pedro: muchas gracias Flor...vos me podes averiguar con las otras chicas? porque no tengo tanta confianza...
Flor: quedate tranquilo...en un rato te aviso lo que averigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario