sábado, 30 de abril de 2011

CAP 244

Llegaron al depto de Pau y entre medios de risas cenaron todos juntos: Pau y Pedro; Mariano y Romina, Salvador y Jesica...
En medio de la cena Pau fue hasta la cocina a buscar unas cosas y Pedro fue tras ella: sabes que me encanta verte asi...
Pau: como estoy?
Pedro: relajada...pense que no te ibas a sentir comoda con Jesica...
Pau: jajajaj...me ayuda un poco que hayan venido Marian y Romi...pero igual no me depierta desconfianza...no se porque pero me siento relajada...
Pedro: estas madurando mi vida(en tono gracioso)
Pau: jajaja...bobo enserio te digo
Pedro: te amo...La besa apasionadamente...en eso entra Mariano a la cocina...
Mariano: me parecia que tardaban demasiado por unas servilletas...si quieren nos vamos, eh?
Pau: jajjaja...nada que ver...solo vino a ayudarme y de paso me felicito...
Mariano: porque la felicitaste si nisiquiera nos cocino?
Pau: jajajaj...otro dia con mas tiempo los invito a come algo hecho por mi...prometido. Me felicito porque el cree que soy una enferma y que le iba a hacer pasar una noche mala a Jesica y le estoy diciendo que me cayo muy bien...no soy celosa porque si...solo con las mujeres que me inspiran desconfianza...
Mariano: o sea el 95%
Pau: puede ser..pero Jesica me cayo muy bien enserio...no se porque no me creen...
Pedro y Mariano se miran y sonrien...
Pedro: vamos mejor...
Vuelven los tres al comedor...
Mariano: estos dos estan a full si no voy a yo a la cocina los podiamos esperar toda la noche a que terminen de chapar...
Jesica: estan muy enamorados...se nota como se miran y hablan uno del otro...
Pedro: cada dia mas...pero igual no estabamos chapando ya te dije que la estaba felicitando...
Mariano: jajajja...la felicitaba porque no te estaba haciendo pasar una mala noche...para los que la conocemos un poquito a la flaca...te digo que tuviste una suerte barbara Jesi
Jesica: jajajaj...no creo que sea para tanto...no me pareces la tipica mina histerica y celosa
Mariano y Pedro se miran y se rien...
Pau: debo reconocer que soy ese tipo de mina..pero bueno si me eligen sabiendo que soy asi...bancatela ahora mi amor...(mirandolo a Pedro)
Pedro: totalmente...esperemos que el casamiento sea un voto de confianza y la cortemos un poquito, no?
Mariano: casamiento? ya hablan de casamiento? no sabia nada...
Pedro la mira a Pau como que habia metido la pata y Pau le responde mirandolo para que ahora hablara...
Pedro: ya tenemos fecha y lugar...
Romi: enserio? que guardado se lo tenian....mira vos...los felicito
Mariano: te felicito piyuelo...a vos tambien Pau obvio...en realidad deberia felicitarte a vos que te llevas un tipo que vale oro...el se lleva una loca histerica jajajajj...
Pau: me vas a hacer pensar que no me queres...enserio
Romi: si...basta Mariano...
Mariano: dije la verdad...esta un poco loca la flaca nada mas...super querible pero loca...que queres que le diga...
Jesi: yo tambien los felicito chicos...seguramente van a ser super felices porque se nota el amor que se tienen...
Romi: y para cuando la joda?
Pau: en abril del año que viene
Mariano: ah...falta un monton...sabes cuantas veces mas se van a pelar y reconciliar hasta el año que viene...rompen records uds dos...
Pedro: jajajajjaja..es verdad y despues de casarnos tambien...somos asi los dos...pero las peleas estan buenas tambien...y las reconciliaciones ni te cuento...
Pau: Pedro....
Pedro: no dije nada malo...
Pau: hay torta helada de postre...quieren?
Todos responden que si...
Pau se levanta a buscar los platos y la torta....Pedro se levanta con ella...y traen las cosa para comer...

Pasada la medianoche se van todos de la casa de Pau...Mariano la llevaba a Jesica hasta su casa...
Pedro la abraza a Pau: al fin solos...
Pau: y me merezco premio...porque me porte re bien..
Pedro: la verdad que si...pero ni loco salgo a comprar chocolates a esta hora...
Pau: tengo reserva de chocolates mi amor...me referia a mimos y besos como premio
Pedro: ah...por supuesto que te voy a llenar de besos...te los recontra mereces...te amo hermosa...Pedro la abraza a Pau y la lleva hasta la habitacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario