sábado, 9 de abril de 2011

CAP 187

Se sentaron a cenar con sus amigas y por supuesto todas le preguntaron por su pelea y reconciliacion mediatica...
Pau: che...son mis amigas y me estan matando
Lali: gorda te re equivocaste con lo que le hiciste pobre Pedro...ese chico no se merece lo que le hiciste
Pau: no lo conocen...el tambien se habia portado re mal conmigo
Nadia: que paso? no te quiso comprar chocolates?
Pau: jajjajaj...estoy hablando enserio...si me van a tomar el pelo no les cuento nada...
Bicho: dale conta boluda...
Pau: el domingo que ya estabamos peleados me invito a pasear en barco...y yo cai como una boluda pensando que queria arreglar las cosas...
Nadia: y que paso?
Pau: me corto el rostro mal...no me dio ni la hora
Bicho: como es eso? todo el dia en el barco y no paso nada?
Pau: les digo que no...me corto el rostro mal...y eso que intente de todo. Por eso yo estaba tan enojada...encima despues cuando me dejo aca en casa me dijo que estaba viendo deptos para irse...entonces me saque re mal...se fue y al otro dia me hicieron la nota...me agarraron en caliente y dije lo que dije
Lali: y despues el te llamo, hablaron y caiste rendida otra vez
Pau: algo asi...se podria decir que cai rendida antes de que hablemos pero si...digamos que si
Nadia: jajajjajaj...o sea que el con vos pudo lo que vos no pudiste en el barco
Pau: no lo habia pensado asi...vos decis que me tendria que haber hecho rogar un poco mas?
Bicho: como te vas a hacer rogar si es mas que evidente que ese hombre te puede?
Pau: tampoco es tan asi...si yo me pongo dura tambien puedo resistirme...

Las tres se le rieron al unisono...
Se quedaron charlando hasta tarde y se fueron las tres juntas cerca de las 2 am...
Cuando se quedo sola Pau le mando un msj a Pedro: espero que todavia estes grabando, eh?
Pedro le respondio: si...aca con un par de chicas que no sabes lo que estan...
Pau: vos no sabes que no tenes que jugar con fuego? te voy a buscar al canal...
Pedro: jajajaj...boba. En una hora estoy en casa...recien terminamos y estamos tomando algo
Pau: bueno...te espero despierta entonces...me traes algo para comer?
Pedro: yo...entero
Pau: jajajja...tambien te como a besos a vos...pero quiero helado o chocolates o las dos cosas
Pedro: bueno...espero que cumplas entonces...quiero muchos besos porque hoy tuve muchas horas de abstinencia
Pau: yo tuve las mismas horas eh?
Pedro: yo tambien te como a besos y estamos a mano... ya me convenciste...salgo para alla
Pau: jajajja...hoy aflojaste rapido. Te espero entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario