lunes, 11 de abril de 2011

CAP 196

Pedro se desperto y le preparo el desayuno a Paula...cuando se lo llevo a la cama en la bandeja habia una nota....
Pedro: gorda...desayunamos juntos antes que me vaya?
Pau: si...despues no nos vemos hasta mañana
Pau se sienta y agarra la bandeja..ve la nota Que es esto?
Pedro: tu turno con el nutricionista
Pau lo abre "Dr Nicolas Serra Lunes 18/04 8.30 hs. Sanatorio de los Arcos"
Pau: cuanta eficiencia...si te lo hubiese pedido no lo hacias tan rapido mi amor...
Pedro: viste? te dije que vale la pena casarse conmigo...
Pau: todavia no me diste un beso...venga mi secretario

Pedro le da un beso a Pau y se quedan desayunando en la cama...
Cuando Pedro se levanta para llevar la bandeja le dice a Pau....estuve pensando anoche que el domingo que viene podemos invitar a tu hermano y tu cuñada a navegar con nosotros asi le demostras que te queres llevar bien con ella
Pau: no me quiero llevar bien y no le tengo que demostrar nada y lo de navegar era para pasar tiempo solos...
Pedro: bueno mi amor...tenes razon pero podemos organizar una salida los cuatro....o algo para integrarla
Pau: Pedro parece que te gusto la pendeja...yo quiero evitar volver a verla y vos queres que la invite a mi casa...
Pedro: Paula Chaves no vamos a discutir...esta bien si no te interesa relacionarte con ella no lo hagas...fue una idea nada mas...tu hermano ya la eligio y contra eso no podes hacer nada...no seas chiquilina...
Pau: no soy chiquilina...en la cena me porte lo mejor que pude...soy muy celosa y vos lo sabes mejor que nadie...no me pidas que comparta tiempo con ella cuando no es necesario...mi tiempo libre lo comparto con la gente que yo quiero y no voy a discutir con vos por eso...
Pedro: no te jodo mas entonces...ya se te va a pasar...a que hora te vas a Mendoza?
Pau: el avion sale a las 15.40 asique casi me voy a ir con vos...
Pedro: o sea que no vas a ver el programa hoy?
Pau: no gordo porque hasta que llegue al hotel y me acomode ya me tengo que ir al back del desfile...llegamos justo...porque? te liberas si yo no lo veo? mira que no lo veo en vivo pero sabes que me entero de todo via TW....
Pedro: si ya lo se boba...nada...era para saber solamente. Y mañana a que hora volves?
Pau: el avion llega 10.30 a Aeroparque...me vas a buscar y de ahi a Marmol?
Pedro: no vas a estar muy cansada?
Pau: no amor...es temprano el desfile y yo despues no me voy a ningun lado asique me acuesto temprano...
Pedro: bueno...cualquier cosa en lo mi viejo te podes acostar hasta la hora de la comida
Pau: vos no te preocupes que yo no voy a estar cansada...te amo y me encanta que me cuides...
Pedro la abraza en la cama: se le paso la locura a mi bebe?
Pau: ves que vos me buscas? si ves que ya estoy bien para que me provocas?
Pedro: no hay nada que me vuelva mas loco que cuando te enojas...te pones mas linda todavia...
Pau: y vos mas bobo...
Pedro: pero soy un bobo lindo, no?
Pau: el mas lindo...pero igual sacas lo peor de mi...
Pedro: tampoco me esfuerzo tanto mi amor...sos bastante facil de provocar
Pau: vos me provocas muy facil tambien tonto
Pedro: ya te dije que me encanta...me dan ganas de callarte la boca comiendotela a besos...
Pedro empieza a besarla por toda la cara...
Pau: sali Pedro...estas loco?
Pedro: te dije que si...vos me pones asi...
Pau: bueno...aprovechemos esta ratito que despues no nos vemos hasta mañana...

Se quedan un rato en la cama mimandose y despues se bañan juntos...Pedro se iba al canal y Pau se tenia que preparar para ir a Aeroparque y viajar a Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario