domingo, 10 de abril de 2011

CAP 189

Pedro: porque sono ese despertador? tenia ganas de seguir besandote...no quiero levantarme de la cama
Pau: dale...vamos a bañarnos asi nos despejamos
Pedro: yo no tengo sueño...quiero seguir en la cama con vos
Pau: pero le prometiste  a Delfi que ibamos a ir...asique a bañarnos...dale

Pau y Pedro se bañan... mientras Pau se vestia, Pedro preparo el desayuno para los dos y el equipo de mate para el viaje...
Pedro: Paula...vamos a un acto escolar, no a una fiesta de gala...apurate que sino no llegamos y ya esta listo el desayuno...
Pau(saliendo de la habitacion): yo tambien ya estoy lista...
Pedro: vas a hacer pelear a todos los padres de la escuela porque los hombres no van a parar de mirarte...
Pau: que exagerado que sos...me puse un jean y una camisita Pedro...
Pedro: no te hace falta nada mas...
Pau: enserio te parece que estoy muy llamativa? si queres me cambio...
Pedro: no tonta...estas hermosa...y a mi me encanta que todos miren a mi mujer...se mira y no se toca...
Pau: jajajaja...el unico que me toca sos vos...
Pedo: mejor asi...ya me tengo que bancar que te vean todos en ropa interior
Pau: mejor no hablemos de lo que se banca cada uno por el trabajo del otro porque salis perdiendo...
Pedro: jajjaaj...ya estas lista?
Pau: si...ya salimos. Me cepillo los dientes y listo. Vamos?

En el camino...
Pedro: Chuky trabajas hoy?
Pau: hoy no...pero mañana si...tengo un desfile en Mendoza
Pedro: o sea que te vas y volves el domingo...
Pau: o sea que si...
Pedro: y cuando me pensabas decir?
Pau: me olvide tonto...me aviso ayer Willy en la reunion y te vi un par de horas en las que no paraste de besarme y me olvide de decirte lo del viaje...
Pedro: ahora te quejas por mis besos...
Pau: no tonto...sabes que me encantan tus besos pero te quiero decir que no hubo oportunidad de decirte lo del viaje...
Pedro: esta bien...entonces hoy tenemos todo el dia juntitos en la cama llenandome de besos por todo el fin de semana
Pau. como ud diga señor Alfonso...igual no es todo el fin de semana es solo un dia porque viajo de vuelta a la mañana bien temprano el domingo y pasamos el dia juntos en Marmol...
Pedro: si...pero vos respetas la casa de mi viejo y no me das ni un beso...
Pau: jajajjaj que rencoroso que sos...hace cuanto que te dije eso
Pedro: por supuesto que soy rencoroso...no estoy acostumbrado a que ninguna mujer me diga que no...
Pau: jajajajaja...sex symbol
Pedro: ....y vos te cansaste de decirme que no...
Pau: por eso ahora te digo que si a todo mi amor...
Pedro: como tiene que ser...
Pau: jajajaj bobo
Pedro: Paula Chaves podes dejar de hacerme cosquillas en la espalda mientras manejo porque me olvido de que tenemos que llegar a Mercedes y nos quedamos aca nomas...
Pau: bueno...esta bien malo...

En ese momento suena el BB de Pau
Pau: Gonza? que haces llamando tan temprano?
Gonza: la lleve a Delfi al colegio y me dijo que viajaban temprano a Mercedes y tenia miedo de que pierdas señal mas tarde y no poder hablar con vos...
Pau: que pasa?
Gonza: nada grave...es solo que queria ver si esta noche querian cenar en casa con Pedro
Pau: fuimos el miercoles a casa...claro que vos no estabas como cada vez que voy...hace muchisimo que no te veo hermanito
Gonza: celos pochi?
Pau: tengo que estar celosa de alguien?
Gonza: ajjajajaj...por eso te llamo
Pau: no entiendo...
Gonza: es que estoy saliendo con alguien hace un tiempo y queria llevarla esta noche a casa....
Pau: y porque me decis todo junto?me hubieses avisado antes para que yo me haga la idea que mi hermanito tiene novia y despues conocerla

Pedro escuchaba la conversacion y se mataba de risa...
Gonza: no seas estupida Paula...enserio te estoy invitando para que la conozcas...si no queres venir no vengas
Pau: si quiero ir...la quiero conocer...
Gonza: no quiero papelones...porque yo siempre me comporte con tus parejas...
Pau: yo tambien con las tuyas
Gonza: nunca te presente ninguna novia...
Pau: por eso lo digo...y esta que tiene de particular para que la lleves a casa?
Gonza: ya la vas a conocer y te vas a dar cuenta lo especial que es...aparte ya hace un tiempo que estamos juntos y me parecio que era momento de llevarla para que la conozcan...y no tengo que estar dandote explicaciones...
Pau: bueno mala onda...esta noche estamos ahi con Pedro entonces...llevamos el postre, si?
Gonza: bueno...los espero entonces

Pau corta con Gonza y les envia un msj a Ale y Delfi con el mismo texto: que saben de la novia de Gonza? porque nadie me dijo nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario