jueves, 7 de abril de 2011

CAP 172

Pedro se habia quedado muy mal despues de hablar con Paula...lo del alquiler era una posibilidad que el se lo dijo como algo concreto para ver la reaccion de ella pero ahora se sentia un estupido...

Al otro dia Pau tenia que hacer unas fotos temprano...cuando salio de la sesion la agarraron los cronistas de AM
Moranzoni: hola Pau...podemos charlar un ratito en vivo para AM
Pau: si claro Moranza...decime
Moranzoni: como estas Pau, el trabajo?
Pau: muy bien gracias a Dios...con mucho trabajo porque con el tema del golpe en la cabeza que estuve una semana parada ahora se me junto todo...pero bien
Moranzoni: como estas con eso?
Pau: todo bien por suerte sin secuelas
Moranzoni: y con Peter como estan las cosas? es cierto que estas un poco celosa por su participacion en el Bailando?
Pau: jajajja...se dicen tantas cosas. Yo soy celosa, te diria que muy celosa puntualmente no es el Bailando lo que me genera celos...
Moranzoni: bueno pero en Paraguay que fue la primer aparicion publica despues de la reconciliacion se los vio muy juntos, acaramelados...ahi tambien te pusiste celosa? digo por la cantidad de chicas que van a los lugares donde esta Pedro...
Pau: si...que se yo...las parejas tienen sus altibajos...a veces las cosas no salen como uno quiere
Moranzoni: a que te referis puntualmente?
Pau: a nada en particular...hablo en general. Digo...yo me puse de novia con un productor de Ideas del Sur y ahora es poco menos que una estrella de rock..jajajja...o sea todo bien pero fue un cambio muy fuerte para los dos, influyo mucho en la pareja
Moranzoni: pero entre uds esta todo bien? digo...se dijo que convivian
Pau: no convivimos y es normal que en las parejas hayan altibajos...momentos en los que estas super bien con tu pareja y despues viene una crisis. Obvio que uno siempre trata de superarlas pero a veces, te repito las cosas, no salen como uno espera
Moranzoni: o sea que hoy por hoy las cosas no estan del todo bien entre uds?
Pau: algo asi digamos...es una crisis de pareja que puede ser una mas o ser algo definitivo...hoy no te puedo decir mas...
Moranzoni: esta bien Pau...la verdad es que no sabia esto, sino hubiese ido por otro lado la entrevista....
Pau: esta bien Moranza...nos vemos, si? me tengo que ir a otro lado...

Cuando Pedro se desperto cerca de las 10.30 y prendio su BB...tenia una cantidad enorme de menciones preguntandole sobre la crisis con Pau...
No entendia nada entonces la llamo a Pau...

Pedro: hola Pau como estas?
Pau: todo bien, trabajando...vos?
Pedro: recien me despierto y cuando prendo el BB resulta que tengo un monton de menciones sobre una crisis con vos...algo que vos dijiste en AM...me podes explicar?
Pau: te llamo en un rato porque estoy manejando...lo que dije fue que estabamos separados, en una crisis y que no estabamos viviendo juntos...la verdad, nada mas...
Pedro: y habia necesidad de decir algo en la television cuando la pelea fue hace dos dias? no te entiendo...
Pau: estoy manejando Pedro...despues hablamos...

Ahora si que las cosas parecian cada vez peor entre ellos pensaba Pedro...

1 comentario: