viernes, 29 de abril de 2011

CAP 241

Pau llega a Ideas..le dicen en que salon esta ensayando Pedro y se va para el lugar...
Cuando llega Pedro no estaba...
Pau: permiso...molesto?
Romi: no flaca...pasa...Pedro no esta...lo estamos esperando...uds no se conocen todavia, no? Jesica...Paula...
Jesica: un gusto Paula...no nos conociamos todavia...
Pau: un gusto Jesi...Pedro ya me habia hablado de vos...como estas?
Jesi: todo bien...a mi tambien me hablo de vos...en realidad fue de lo unico que me hablo jajajaj...
Pau: y donde anda ahora que las dejo esperando?
Romi. en la oficina del Chato...todavia no separamos productor y bailarin jajajaj
Pau: ah...se complica eso...
Jesi: igual se fue recien...
Pau: ah...y no sabes cuanto iba a demorar(mirando el reloj)
Romi: ni idea...el sabia que venias?
Pau: el me dijo que venga a dejarle a Moro porque tengo un desfile y tengo que estar a las 19 hs en San Justo...con el trafico que hay no llego si no me voy enseguida...
Romi: no se que decirte flaca...queres dejarmelo?...supongo que viene enseguida
Pau. es que no se va a quedar si no conoce...es re malcriado...voy a ver si tiene el telefono prendido...

Pau lo llama a Pedro
Pau: vida...estoy en Ideas con Romi y Jesica...tenes para mucho ahi? vine a dejarte a Morito...sino se lo llevo a mi vieja...me tengo que ir enseguida
Pedro: estoy yendo para el salon...esperame asi te doy un beso...
Pedro llega al salon de ensayo y Pau le da a Moro y sus cosas...
Pedro las mira a las chicas: pueden reirse si quieren
Jesica: jajajj...yo soy igual con mi caniche...Moro es un amor...
Pedro: un amor? no conozco un perro mas malcriado...deberia quedarse un par de dias conmigo...
Pau: ni loca...me tengo que ir volando porque no llego...por favor no lo maltrates
Pedro: no mi vida...ya la conociste a Jesi, no?
Pau: si mi vida..estuvimos charlando un ratito...nos vemos en el shopping, si?
Pedro: dale...salgo de aca y te voy a buscar...te amo
Pau y Pedro se alejan de las chicas para despedirse...Se besan y Pedro le dice a Pau: esta noche te tengo una sorpresa que seguro te va a gustar...
Pau: mmmm...odio que me hagas esto
Pedro. a mi me encanta...vaya nomas..Pedro la besa a Pau y ella se va para el shopping

Mientras Pau se iba camino al shopping la llama Willy...
Willy: hola Pau...como estas? yendo al shopping?
Pau: si...nos vemos alla?
Willy. yo no voy...va Paul con Pia...
Pau. ah bueno...necesitas algo? estoy varada con el transito...espero llegar bien...
Willy: el sabado te quieren en un boliche en Rosario...podes ir? sino te lo dejo para el proximo fin de semana...
Pau: como quieras...total a Rosario voy y vengo enseguida...
Willy: ok...arreglo entonces
Pau: y la semana que viene como estoy de laburo? me queria tomar unos dias...
Willy: mas dias? te tomaste toda la semana pasada...
Pau. si...tenes razon pero es que Pedro va a empezar el Bailando y quiero pasar mas tiempo con el si se puede...
Willy: no te prometo nada...voy a ver que puedo hacer... seguro tenes la campaña de Nubilis el viernes que viene porque es lo que me acuerdo...el resto de la semana tendria que mirar la agenda...preguntale a Paul a lo mejor el sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario