miércoles, 6 de abril de 2011

CAP 158

Cuando llegan al shopping buscan ropa para Delfi..y cuando ya tenian todo listo Pau se pone a buscar algo para regalarle a Pedro
Delfi: tenes idea de lo que le queres comprar?
Pau: no...pero si veo algo lindo se lo compro
Delfi: pero ropa, una agenda, zapatos, zapatillas, una billetera, un bolso...que mierd queres?
Pau: te dije que no se pepi...te queres ir? yo te hice el aguante mas de dos horas para que te eligas algo para vos...ahora esperame vos a mi o te tenes que ir?
Delfi: no boba...hace lo que quieras

Despues de recorrer todo el shopping se decidio por una remera que le encanto y unos botines que Pedro tenia ganas de comprarse hacia tiempo...
Cuando terminaron eran las 20.30 hs...
Delfi: a mi llevame a casa que ya te aguante bastante tus locuras
Pau: que mala onda Delfi...vamos para casa de mami que yo lo tengo que esperar a Pedro con la comida hecha y no llego sino
Delfi: jajajajaj...me causa muchisima gracia imaginarte cocinando
Pau: estoy incursionando en la cocina...y me esta saliendo cada dia mejor...
Delfi: me imagino...igual no muero por probar tu comida hermanita

Pau la deja a Delfi en lo de Ale y ni siquiera se bajo porque queria llegar a cocinarle a Pedro antes de que el llegar y ya casi eran las 21 hs
Pau lo llamo a Pedro
Pau: amor ya saliste del ensayo?
Pedro: no...nos demoramos media hora. En quince minutos salgo para casa pero voy a llegar pasadas las 22 hs...
Pau: bueno...esta bien

22.30 hs llego Pedro
Pau: para que veas que estoy tratando de poner buena onda y no pelear por cualquier cosa te prepare la comida, voy a hacer de cuenta que no llegaste una hora mas tarde y aparte te tengo un regalito...
Pedro: gracias mi amor por entenderme...te amo y me encanta tu nueva postura anticonflicto...
Pau se acerca a el y lo besa...Se tiran en el sofá a besarse apasionadamente...
Pedro: tenes algo en el fuego? hay olor a comida...
Pau: si!!!!!!! si se me quemo es culpa tuya
Pedro: que culpa tengo yo...solo te bese. Vos te dejaste tambien...
Pau se va a la cocina a buscar la comida
Pedro: mi amor...me cocinaste otra ves?
Pau: espero que este rico...que no se me haya quemado
Pedro: tengo que degustar y decir que me parece como anoche?
Pau: si...pero la verdad
Pedro prueba la comida: la verdad la tortilla estaba buenisima. Estos bifes tambien te salieron ricos pero la tortilla estaba deliciosa
Pau: listo...entendi. Si no te gustaron no los tenes que comer obligado
Pedro: no tonta...si me gustaron solo dije que la tortilla me encanto

Terminan de cenar y...
Pau: ahora te traigo lo que te compre...fuimos al shopping con la pepi y vi algunas cositas que te quise comprar
Pedro: que me compraste?
Pau le trajo la remera y los botines...
Pedro: gracias amor...son los botines que yo queria
Pau: por eso te los compre...

Pedro la besa y se tiran en el sofá nuevamente...Los dos se quedan dormidos ahi en el sillon. A la madrugada Pau se despierta y lo despierta a Pedro para que se pasen a la habitacion...

Al otro dia Pau se despierta temprano para la campaña de Avon y lo despierta a Pedro porque no se iban a ver hasta el viernes a la noche despues de que ella se fuera de viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario