martes, 12 de abril de 2011

CAP 204

En el camino Pau venia haciendole mimos a Pedro mientras el manejaba...
Pedro: me encantan tus mimos...pero es necesario que sean mientras manejo?
Pau: bueno...malo no hay momentos para los mimos...
Pedro: si no hay momentos me desvio y nos vamos al primer lugar que vea por el camino para que estemos juntos...
Pau: ni loca...a mi me gusta en mi casa, en mi cama....o en mi sofá en su defecto
Pedro: jajajajjaj..entonces guarda los mimos para el sofá por lo menos
Pau: bueno....
Pedro pone musica... basta de fantasia, me gustas tanto, me gustas tanto...ya no te hagas la viva, te gusto tanto, te gusto tanto
Pau: entonces vos no me cantes...porque a mi me produce lo mismo que a vos mis mimos...
Pedro: te sigo pareciendo irresistible cuando te canto?
Pau: cada dia mas...
Pedro: se puede saber que tanto hablabas con mis hermanas?
Pau: de vos...te adoran...no hablan de otra cosa...
Pedro: gracias por lo de cosa
Pau: la cosa mas bella...
Pedro: jajajaj...siempre arreglando todo como te conviene...
Pau: tengo esa virtud...sabias que tus hermanas tambien quieren ser tias?
Pedro: si...ya lo sabia...que te dijeron?
Pau: eso...me cargaban por lo pegota que estuvo Delfi...pero cuando escucharon mi forma de pensar me entendieron
Pedro: si...seguro te dijeron eso y se quedaron sacandote mano
Pau: que malo que sos
Pedro: te estoy jodiendo tonta...yo tambien te entiendo...me encantaria que tengamos un hijo pero tambien soy consciente que no es el momento
Pau: te amo...sos hermoso...
Pedro: y mañana que tienen que hacer en la produccion de fotos?
Pau: fotos...
Pedro: jajjajajaj...que tonta que sos
Pau: en una produccion de fotos hacemos fotos...el tonto sos vos
Pedro: sabes a que me refiero...
Pau: es una campaña de fotos de una marca nueva de ropa para grandes y chicos...la idea es mostrar algo familiar...no se mucho mas amor...yo llego ahi y hago las fotos y punto...eso es lo mio
Pedro: y Delfi seria como tu hija?
Pau: supongo...
Pedro: y hay un papa?
Pau: supongo...
Pedro: y quien es?
Pau: no se mi amor...que se yo...generalmente no se quien hace las fotos conmigo  hasta que no llego al estudio o locasion donde se hagan las fotos
Pedro: y no preguntaste?
Pau: no mi amor...quedamos que no habia mas celos...son fotos completamente vestida...
Pedro: y lo ultimo que te falta es llevar a mi sobrina a hacer fotos en bikini...
Pau: jajjajaj...Luz de Mar tiene mayas para nenas...no lo habia pensado...
Pedro: bobita...

Siguen charlando hasta llegar al depto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario