jueves, 14 de abril de 2011

CAP 214

Cuando llegan al depto..
Pau: a que hora les dijiste a los chicos que vayan para el depto?
Pedro: les dije cerca de las 23 hs asi puedo estar un ratito con vos...
Pau: me tenes que dar muchos mimitos para que me quede sin protestar...
Pedro: me encanta hacerte mimitos...pero haga lo que haga vas a protestar igual...
Pau: por lo menos podes intentar convencerme...
Pedro: obvio que si...
Pau: queres helado?
Pedro: dale...yo traigo...

Pedro trajo el pote de helado y empezo a darle del pote en la boca a Pau...
Pedro: puedo saber en que pensas?
Pau: en como no te di bola antes? sos el hombre mas sensual que conoci en mi vida...aparte de que cantas bien, bailas bien, besas bien...
Pedro: la verdad que si...sos muy tonta mi amor...mirando polistas con un productor tan lindo como yo...
Pau: jajajaj...que bobo que sos. Te hablo enserio...
Pedro: yo tambien...vos sola sacaste el tema...y que queres que te diga...
Pau: perdi el tiempo dos meses y un poco mas pudiendo tener al lado mio al hombre mas maravilloso que conozco...
Pedro: la verdad que si...te dije desde el primer dia que yo te iba a hacer feliz...
Pau: y yo no te creia...sos lo mejor que me paso en muchisimo tiempo...de verdad soy muy feliz al lado tuyo...aunque ahora me dejes sola...
Pedro: ya tenias que arruinar el momento...
Pau: dije la verdad nada mas...
Pedro: me encanta hacerte feliz...y aunque no lo creas esto tambien lo hago para que seamos felices...
Pau: ya lo se...pero igual te voy a extrañar mucho esta noche...
Pedro: amor...tampoco exageres...me podes escribir toda la noche
Pau: si cuando estas jugando a la playa no me das ni bola...
Pedro: te prometo que te respondo...
Pau: esta bien...despues no me digas que soy cargosa...

Pedro la levanto de la silla y agarrandola de la cintura la llevo hasta el sofá...alli siguio besandola...
Pedro: vos tambien besas muy bien...tus besos me vuelven loco
Pau: si? Pau empieza a besarlo por el cuello, le saca la remera y sigue besandolo por el pecho...
Pedro: esto es trampa...lo haces a proposito porque sabes que no me resisto y en menos de una hora llegan los chicos a mi casa...
Pau: sabes todos los besos que te puedo dar en una hora?
Pedro: entonces no perdamos el tiempo...

Pau y Pedro se siguieron mimando hasta que sono el BB de Pedro...era un msj de Gonza: me imagino que estas de mi hermana...que hago voy para alla o te espero en la puerta de tu depto?...ya estoy llegando
Pedro le responde: voy para alla...te espero en la puerta
Pedro: amor me tengo que ir porque tu hermano ya esta llegando a casa...
Pau: bueno...mañana nos vemos, si?
Pedro: dale...desayunamos juntos, si?
Pau: te espero entonces y te voy a escribir mas tarde...cuidate y no hagan pavadas...
Pedro: si mama...me voy a cuidar. Te amo
Pau: yo tambien te amo muchisimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario