jueves, 7 de abril de 2011

CAP 173

Media hora despues Pau llego al control con el neurologo y, como tenia que esperar, lo llamo a Pedro....
Pau: hola Pedro...ahora si puedo hablar...perdona pero estaba manejando y pense que llegaba tarde al medico
Pedro: con el neurologo, no?
Pau: si...respecto a lo que dije lo dije porque me deje llevar...ahora me doy cuenta que quizas fue apresurado pero dije la verdad....que se yo
Pedro: esta bien...ya se que es la verdad solo que me parece apresurado que salgas a decir que estamos separados cuando ayer pasamos todo el dia juntos...
Pau: y que? para vos significo algo pasar el dia conmigo? digo porque fuiste vos el que decidio irse del depto y buscarse otro lugar para vivir
Pedro: si...pero nunca hable de separarnos...la que dijo que necesitaba un tiempo fuiste vos
Pau: ya te pedi perdon por todo lo que te dije esa noche
Pedro: hay cosas que no se arreglan con un perdon nada mas...
Pau: que tengo que decir yo entonces que te la pasaste insultandome esa noche y despues me hiciste el vacio todo el fin de semana? me invitaste a navegar con vos para hacerme sentir peor de lo que ya me sentia porque en ningun momento intentaste arreglar las cosas
Pedro: podemos vernos y hablar personalmente? no me gusta estar hablando esto por telefono...
Pau: no se a que hora salgo de aca y vos tenes que trabajar..
Pedro: podemos cenar juntos en el depto si queres
Pau: bueno...esta bien. Te espero entonces...mañana trabajo muy temprano asique trata de que no se te haga muy tarde, si?

Pau corto el telefono y enseguida le sono nuevamente...era Ale, su mama...
Pau: hola ma...como estas?
Ale: yo bien...vos paula como estas? me tengo que enterar por la television que estas separada de Pedro?
Pau: estoy en el medico mama...despues paso por casa y te cuento, si?
Ale: pero es verdad que estan separados o lo inventaron los periodistas?
Pau: mama como lo van a inventar si fue una nota en vivo...despues del medico voy para tu casa y hablamos, si?

Pau salio del control y se fue a almorzar con su mama
Ale: quiero que me expliques que fue lo que paso porque no entiendo nada Paula
Pau: no hay mucho que explicar mama...nos separamos, bah...estamos viviendo separados porque no estabamos bien y es lo mejor. Punto...
Ale: que punto? quiero detalles...le contaste mas al periodista hoy a la mañana que a mi que soy tu mama
Pau: Pedro empezo a ensayar el lunes y casi ni nos vimos hasta que yo el miercoles me fui a Uruguay por dos dias...y cuando volvi le dije que no me gustaba toda esta situacion, de los celos y que no pasemos tiempo juntos..que se yo, se lo dije de mala manera y Pedro se enojo...nos dijimos de todo...
Ale(interrumpiendola); la verdad no lo imagino a Pedro enojado
Pau: yo nunca lo habia visto asi...no sabes me dijo de todo...despues al otro dia me pidio disculpas...y hablamos mas tranquilos pero no quiso perdonarme por todo lo que le habia dicho...se fue del depto y me dijo que el justamente para compensar el poco tiempo que me habia dedicado en la semana habia alquilado un barco para navegar el domingo y que si queria ir igual...yo fui pensando que iba a aflojar y nos ibamos a reconciliar
Ale: pero entonces vos queres volver con el?
Pau: ahora ya no se...
Ale: segui contandome porque no entiendo nada...
Pau: nada...ayer fuimos en el barco y no me dio ni la hora...te juro mama que intente todo lo que se te ocurra y nada...terminamos peleando en el barco y nos volvimos...entonces el me llevo al depto, se bajo a buscar algunas cosas suyas y mientras yo me bañe...se quedo esperandome y cuando se iba yo le pregunte donde se estaba quedando...me dice "en lo de Hernan por unos dias...estoy viendo deptos para alquilar algo" entonces yo me saque...trate de disimular pero se me fue todo de las manos y le dije que para que me hiso ir con el en el barco y para que me histeriqueo todo el fin de semana si el se quiere separar y me dijo que el no se quiere separar pero si quiere que vivamos separados porque no puede estar preparandose un bolso cada vez que peleamos...entonces lo eche, bah...se fue que se yo...y hoy a la mañana fue lo de la nota...me agarraron en caliente que queres que te diga?
Ale: y el te llamo? te dijo algo? sobre la nota te digo?
Pau: si...me llamo enseguida y me dijo que le parecio apresurado lo que dije...que el no piensa que estemos separados. Bueno, quedamos en hablar esta noche
Ale: la verdad es que te apuraste y lo dejaste a el en off side porque el tambien trabaja en los medios y seguramente en el programa le van a preguntar sobre lo que vos dijiste
Pau: ya te dije mama que fue lo que me salio en el momento...

Pau se va a su casa porque necesitaba estar sola...Mientras tanto en el canal Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario