domingo, 10 de abril de 2011

CAP 190

Pedro: que te dijo tu hermano?
Pau: si ya sabes que me dijo...te vi como te reias de mi...
Pedro: mi amor como no me voy a reir si sos tremendamente celosa...tiene 22 años tu hermano...cuantos novios habias llevado a tu casa a los 22 años?...el es la primera vez que lleva a alguien y te la tenes que bancar
Pau: no lleve muchos novios a mi casa y aparte yo avisaba que estaba de novia antes de llevarlos...como el mismo dia que dice estoy de novio la va a presentar?
Pedro: pero los hombres es distinto...yo tampoco lleve ninguna novia a mi casa hasta los 28 años
Pau: si...pero subian  y bajaban a lo loco...
Pedro: jajjajaj...tampoco era tan asi...mi viejo es un exagerado
Pau: pero vos como hombre hiciste eso de decir que estabas con una mujer el mismo dia que la llevaste a comer con tu familia?
Pedro: cuando nos reconciliamos te lleve a comer por primera vez el mismo dia que volvimos a estar juntos...
Pau: si bueno pero tu familia ya sabian que estabamos juntos...no sabian que habiamos vuelto a estar juntos pero al menos no fue un baldazo de agua fria
Pedro: la unica que se esta tomando esto como un baldazo de agua fria sos vos mi amor...
Pau: esta bien...me voy a relajar y tratar de olvidarme de esto...quiero estar de buen humor cuando lleguemos de tu hermana
Pedro: si...cambia la cara que ya llegamos...les trajiste los regalos a Delfi y Fran?
Pau: obvio que los traje...y si me los hubiese olvidado te acordaste un poco tarde de recordarmelo...
Pedro: jajaj viva...conmigo no te la agarres a tu locura
Pau: no me la agarro con vos pero lo estas defendiendo...que queres que te diga...
Pedro: y que queres que te diga Paula...mas vale que te comportes esta noche porque una escenita tuya con tu cuñada y tu hermano no me la banco y me levanto y me voy...estas avisada
Pau: no le digas mi cuñada que seguro que recien se conocen...

Pedro: Dale...llegamos de tu cuñada...tontita
Pau: no te me rias que quiero cambiar el humor y vos no me dejas...

Pedro y Pau bajan en casa de Luciana...Delfi estaba en la sala esperandolos para irse...
Luciana: no se queria ir hasta que no llegara el tio pepe con la tia Pau...
Pau: hermosa...felicitaciones por la bandera y por la actuacion...despues del acto te traje un regalito...
Delfi: gracias tia...sos re buena vos...y estas re linda
Pedro: igual la mas linda sos vos...
Luciana: vamos...basta de alhagos que llegamos tarde...vamos Delfi?
Delfi la agarra de la mano a Pau: enserio estoy linda? le dije a mi mama que me hiciera este peinado(tocandose el pelo)...me queda bien?
Pau: te queda hermoso princesa...vas a ser la mas linda...seguro

Llegaron al colegio de Delfi y ella se fue con Lu hacia el escenario...Fran se quedo con su papa y el resto de la familia Alfonso...estaban todos: Horacio, Caro, Sonia, Fede y Pedro....
El acto termino cerca de las 10 am...y se fueron todos a la casa de Lu...
Pau: Pedro traele el regalito a Delfi que quedo en el auto...en la guantera
Pedro se va a buscar el regalo y se lo da a Delfi: lo eligio tu tia asique seguro te va a gustar...Cuando Delfi lo abrio quedo embobada...era una cadenita con su nombre en plata...que le encanto....
Delfi: mira mama...me encanta...me la pones?
Lu: guardala para salir Delfi
Delfi: no mami ponemela que quiero ver como me queda...la voy a cuidar te lo prometo
Lu: agradecele a los tios
Delfi los abraza a los dos...gracias tios...
Pedro lo llama a Fran para darle su regalito
Delfi: a el porque le trajeron si no llevo la bandera?...
Lu: Delfina...no seas asi con tu hermano
Delfi: pero es la verdad mami...
Pedro: Delfi tu hermano es chiquito y no podemos traerte un regalo a vos y a el nada...algo le tenemos que traer
Fran vino a buscar su regalo que era un autito a bateria que tambien le gusto mucho...enseguida se puso a jugar
Delfi: igual mi regalo es mas lindo
Lu: Delfina no pelees a tu hermano...
Delfi: ufa...no digo mas nada...

Se quedaron tomando unos mates hasta que se hiso el mediodia y Pau y Pedro se volvieron a Capital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario