viernes, 8 de abril de 2011

CAP 181

Pau: me voy a bañar asi vamos a ver el depto...
Pedro: nos bañamos juntos, si?
Pau: dale...pero nos bañamos...
Pedro: es temprano...tengo tiempo de hacerte unos mimos en la ducha...

Pau y Pedro se cambian, se visten y se van al nuevo depto de Pedro...
Cuando llegaron la chica de la inmobilbiaria tambien llegaba en ese momento...
Pau: menos mal que vine...
Pedro: porque lo decis?
Pau: no la viste a la de la inmobiliaria como te miro cuando llego...o sea menos mal que estoy aca...
Pedro: jajajajaj...bobita
En el nuevo depto...
Pedro: te gusta mi amor?
Pau: si, la verdad que es muy lindo, es comodo, tiene buena iluminacion. la habitacion es grande y el balcon tambien...sos vos solo...me parece perfecto...y encima queda re cerca
Pedro: si, no? vos decis que lo señe entonces?
Pau: si estas convencido, si...a mi me gusta mucho

Pau y Pedro se quedaron hablando con la chica de la inmobiliaria y arreglar la firma del contrato y la entrega de la seña

Pedro la acompaño a Pau hasta su depto y se tenia que ir al canal...
Pau: chau hermoso...
Pedro: voy a tener la vecina mas linda de todas...y la mas sexy
Pau: yo tambien...espero que no te hagas el vivo con ninguna del edificio...
Pedro: claro...porque no saben que estoy con vos, no?
Pau: quedate tranquilo que a muchas ni les importa
Pedro: bueno...si no les importa me quedo mas tranquilo...
Pau: jajajajaj...hacete el vivo nomas
Pedro la besa apasionadamente en el hall del edificio....y se va a trabajar

Pau sube al depto y la llama a su mama
Pau: mami?
Ale: hola Pau...como estas?
Pau: todo bien...te llamo por la recriminacion que me hiciste ayer
Ale: van a venir a cenar?
Pau: podes esta noche?
Ale: si...los espero hija
Pau: voy tarde con Pedro asi no vamos en dos autos...llegamos tipo 22 hs, si?
Ale: bueno, dale...
Pau se conecto al twitter un rato y de paso reviso su mail...se habia olvidado de ingresar para ver si llega mail de la estancia....y si habia llegado
Enseguida respondio y les aviso que en esa seman hacian el giro para reservar la fecha...y le mando un msj a Pedro avisandole
Amor...me escribieron de la estancia...quede que en la semana les mando el giro para reservar la fecha...te amo ♥

4 comentarios:

  1. creo q lei todo y sigo FELICITANDOTE ningun Cap. puedo decirte que no me gusto SOS UNA GENIA ! mi Dios, de donde sacas tanta creacion !? ademas esta basado, cordinado y adaptado a lo q vemos y escuchamos cada dia, (sigue !)

    ResponderEliminar
  2. si ya sos escritora, tienes un promisorio futuro, si no, no lo abandones, pq tus dotes estan a la vista y debes aprovecharlos, esta misma historia si se la llevas a un editor, seguro la publica, !!!

    ResponderEliminar
  3. lo q me encantaria seria q esto llegara a PAULITA y a PEDRO, pienso que si se dan tiempo para leer TODO les puede ayudar a los 2 a pulir y mejorar eso tan dificil que es la CONVIVENCIA !!

    ResponderEliminar
  4. pido me ayudes, buscar gente que ellos sigan, q esten mas cerca de ellos, sé les gustara y vuelvo a decir:
    LOS VA A AYUDAR A QUE SE AFIANCE ESTE HERMOSO AMOR !
    de corazón, un abrazo

    ResponderEliminar