martes, 5 de abril de 2011

CAP 151

Al otro dia Pedro se levanto, preparo el desayuno y desperto a Pau...el se fue cerca del mediodia al canal para hacer La Cocina del Show...Antes de irse...
Pau: acordate de venir lo antes posible asi no me toca preparar todo sola
Pedro: si mi amor...alrededor de las 19.30 hs estoy por aca. A que hora sale el avion?
Pau: sale a las 22 hs pero hay que estar en Ezeiza a las 21 como siempre...voy a tratar de tener todo listo..
Pedro: a Flor la pasamos a buscar o nos encontramos alla?
Pau: le dije que la pasabamos a buscar, si?
Pedro: bueno...voy a tratar de venir lo antes posible...igual en el canal ya saben que tengo que viajar asique no va a haber problemas...
Pedro se fue al canal...Pau se quedo preparando los bolsos y llamo a Alejandra para ir a comer a su casa y contarle todo lo referido a la organizacion del casamiento

Ale: hola Pau...que bueno que viniste porque estoy sola...
Pau: y los chicos?
Ale: Delfi se fue a lo de una de sus amigas y Gonza trabajando...
Pau: bueno...ahora vine yo asi chusmeamos todo...
Ale: igual sigo enojada porque se fueron a Lobos y no me invitaron...
Pau: no me di cuenta ma, enserio...surgio todo de un momento al otro y no se me ocurrio
Ale: bueno...contame y mientras pone la mesa
Pau: que me cocinaste de rico...
Ale: hice una tortilla española como te gusta con costeletas
Pau: que rico...el otro dia quise hacer tortilla española y no me salio...termine haciendo de papas y listo...
Ale: en la biblioteca hay un libro de recetas que tiene de todo...para que te saques las dudas cuando quieras cocinar
Pau: jajjajaj...gracias

Se sentaron a almorzar....
Ale: dale contame que decidieron
Pau: fuimos a ver la estancia...yo no sabia que tambien era hotel asique decidimos hacer todo ahi para que los invitados no tengan que movilizarse y Pedro coordino una reunion con el encargado. Asique ayer fuimos y le llevamos una cantidad estimativa de invitados para calcular las habitaciones y masomenos le dijimos que tipo de fiesta queremos
Ale: y les dieron algun presupuesto?
Pau: no...nos tenian que mandar el presupuesto en la semana me dijo...acorde a todos los datos que le dimos...
Ale: y tienen muchos invitados?
Pau: hasta ahora 250 aproximadamente...pueden aumentar o disminuir en un año...esperemos que disminuyan jajjajaja. Igual la idea es empezar a pagar desde ahora todo el tema de la fiesta...y don Horacio nos regala la mitad de la fiesta
Ale: que bueno...es una muy buena ayuda...yo no volvi a hablar con tu papa pero siempre dijimos que te ibamos a regalar la luna de miel asique conta con eso...
Pau: gracias ma...va a ser todo un tema eso
Ale: porque Pedro no quiere ir a la Polinesia?
Pau: todavia no le dije...pero seguro no le va a gustar

Ale y Pau se quedaron charlando hasta las 17 hs que Pau volvio al depto para dejar todo listo antes del viaje...Moro se quedo en casa de Ale

Pedro volvio cerca de las 19.30...se baño y se fueron a buscar a Flor...

A las 20.30 hs estaban en ezeiza...
Pedro: comemos algo aca antes del viaje?
Pau: dale...ahora asi no viajamos apenas terminemos de comer...
Pedro: le aviso al negrito que ya estamos aca...

1 comentario: