domingo, 10 de abril de 2011

CAP 193

Camino a casa de Ale...
Pedro: acordate lo que hablamos, si?
Pau: si papa...prometo portarme bien
Pedro: jajajaj mas vale...a vos hay que amenazarte como a los chicos...
Pau: tambien quiero premio si me porto bien...
Pedro: mas premio?
Pau: tonto...hablo de chocolates
Pedro: ah...bueno. Igual yo te sigo premiando todas las veces que quieras...
Pau: jajajjajaj bobo

Cuando llegan a casa de Ale justo se iba Gonzalo a buscar a su novia...
Gonza: a vos te estaba esperando pocha...
Pau: que pasa conmigo?
Gonza: mas vale que no pase nada...me voy a buscarla a Sofia y quiero que la trates re bien...te lo digo enserio no te mandes ninguna...
Pedro: la traje domesticada...ya sabe todo lo que le va a pasar si se desubica...
Gonza: me imagino jajajaj...enserio te lo digo quiero que se sienta bien
Pau: Sofia se llama?
Gonza: si...se llama Sofia
Pau: contame algo mas...si despues le pregunto a ella te vas a enojar...
Gonza: se llama Sofia, tiene 20 años, es super simpatica, muy linda, un poco timida asique no la hagas sentir mal porque es hasta que agarre confianza...enserio Pau portate bien...para mi es muy importante que ella se sienta comoda
Pau: che...me lo dicen como si yo fuese una bruja...no tenia pensado decirle nada...
Gonza: bueno...me voy. Te quiero hermanita...
Pau: yo tambien Gonza...
Pau(a Pedro): lo de te quiero me lo dijo para que haga lo que el quiere
Pedro: jajajaj...enserio portate bien, si?
Pau: te lo prometi...entremos

Ale: hola chicos...recien se va Gonza a buscar a su novia...
Pau: lo encontramos en la puerta y se quedo torturandome junto con Pedro para que no me desubique con Sofia...no se que se piensan que le voy a hacer pobre piba
Pedro la mira a Ale y se rien...
Delfi(salia de la habitacion): viniste con municion pesada pochi?
Pau: jajjajajj...a mi me tienen re cortita, no puedo decir nada pero vos sos mi discipula pepi...confio en vos
Ale: les digo una cosa a las dos. son grandes y no quiero que lo hagan pasar un mal momento a tu hermano
Delfi: no...a Gonza no le voy a decir nada...a ella la mato
Se miran Delfi y Pau y sonrien...
Pedro: Paula vos y yo ya hablamos...
Pau: hablamos? me tenes amenazada...deci la verdad...
Ale: si es la unica forma de que te comportes como una mujer adulta me alegro que Pedro te haya amenazado...
Pau: ok...yo no voy a decir nada...despues no me tilden de antipatica, o antisocial...y cuando se vaya voy a decir todo lo que piense porque la voy a observar todo el tiempo...sepanlo
Pedro: Paula podes actuar como una persona grande enserio...estas prejuzgandola pobre mina sin siquiera conocerla...seguro les va a caer re bien...
Delfi: eso nunca...seguro que mi hermana no les cae bien a tu hermanas
Pedro: pero se la aguantan y disimulan....mentira mi amor...si sabes que te adoran jajaja Pedro la abraza a Pau

Se quedaron charlando hasta que cerca de las 22 hs llega Gonzalo con su novia...
Gonza: Sofia...mi mama Alejandra, mi hermana Delfina, mi hermana Paula y mi cuñado Pedro...
Sofia: hola, como estan? mucho gusto....

Paula debia reconocer que la chica era muy linda y parecia ser simpatica...pero igual ella no la iba a aceptar asi nomas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario