miércoles, 13 de abril de 2011

CAP 211

Pedro se paso todo el dia entre el canal, el gimnasio donde ensayaban y el nuevo depto...
Para ultima hora del miercoles ya tenia todo para instalarse alli..desde el gimnasio le mando un msj a Pau...Tenes ganas de estrenar mi depto esta noche?
Pau le responde: ok...me avisas cuando llegues?
Pedro: mejor te paso a buscar...
Pau: como quieras...
Pedro: bueno...nos vemos. Queres cenar algo en particular?
Pau: no amor...trae lo que quieras...nos vemos. Te amo ♥


Pedro termino con el ensayo temprano porque Judith tenia enferma a su bebe...a las 20.30 ya estaba en su depto...estaba muy cansado por todo lo que habia tenido que hacer en los ultimos dos dias pero igual queria estar bien con Paula entonces se puso a cocinar y preparar el lugar para sorprenderla..hacia mucho que no lo hacia y sabia que a ella le encantaba. Ninguno de los dos se consideraba demasiado romántico, pero si disfrutaban de esos pequeños momentos.
Cuando tuvo todo listo la llamo a Pau...
Pedro: Chuky...paso por tu casa?
Pau: dale...estoy lista. Toca timbre y bajo...
Pedro: ok...te amo
Pau: y yo a vos...

Pedro llego al depto de Pau en cinco minutos...toco timbre y ella bajo con Moro..
Pau lo besa...me imagino que el tambien esta invitado a conocer el depto nuevo de su papa, no?
Pedro: mientras no me arruine la noche con la mama no tengo problemas de que venga...
Pau: jajajaj...es muy celoso como su mama...
Pedro: uy...pobre de mi entonces
Llegan al depto de Pedro...Cuando Pau llego al palier Pedro la hiso esperar un minuto para entrar. Entro el y prendio las velas...
Entro Pau... y cuando vio todo lo que Pedro habia preparado se dio vuelta y lo beso apasionadamente...
Pedro: mmmm...que fue eso? ni siquiera probaste la cena...
Pau: seguro esta riquisima
Pedro: y el postre ni te cuento...
Pau: jajajaj...bobo

Moro por supuesto olfateaba absolutamente todo lo que habia en el depto...
Pedro: si me mea en algun lado le prohibo la entrada
Pau: que malo que sos!!!! es tu hijo y es un cachorro...
Pedro: porque soy el padre le tengo que poner limites justamente...
Pau: servi la comida papi...dale...

Pau y Pedro cenan y se van a la cama temprano...
Mientras se mimaban en la cama Moro empieza a llorar...


Pedro: te dije que me iba a arruinar la noche...como puede ser que llore asi?
Pau. seguro extraña su cama y su osito...porque no se lo vas a buscar?
Pedro: me estas hablando enserio?
Pau: gordo...no lo puedo escuchar llorar...y los vecinos te van a odiar antes de conocerte si no se calla
Pedro: ok...ahora vengo. Voy a parecer un estupido trayendo una cama de perro y un oso de peluche hecho mierda...
Pau: sos un buen padre...solo eso
Pedro: me sigo sintiendo un estupido...espero que valga la pena por lo menos...

Pedro se va a casa de Pau a buscar las cosas de Moro...cuando vuelve Pau estaba tirada en el piso con el perro para que se calmara...
Pedro: si no fuese tan bizarra la imagen me daria ternura...
Pau: malo...por lo menos logre que se calme...
Pedro: es el instinto maternal que le llaman, no?
Pau: no te rias...

Pedro le acomodo todas sus cosas a Moro al lado de la cama de ellos y se acostaron...
Pedro: ahora si te puedo llenar de besos
Pau: todos los que quieras...
Pau y Pedro se mimaron toda la noche...y se quedaron dormidos abrazados...
Al otro dia Pedro desperto a Pau con el desayuno...Moro se paso a la cama ni bien se levanto Pedro...
Pedro: amor traje el desayuno...te vas a despertar?
Pau: mmmmm...que fiaca
Pedro: no sos la unica que no se quiere despertar parece que alguien mas quiere estar comodo, no? deci que me levante porque sino se me tira encima..
Pau lo mira a Moro que dormia al lado de ella en el lugar de Pedro...
Mientras Pau desayunaba Pedro se metio a bañar y le llego un msj al BB de Pedro. Era de Hernan...ella no se aguanto y lo leyo: Pepe en que quedo lo de esta noche? hacemos algo? avisame asi me organizo...ahora no tenes excusa...se terminaron los controles, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario