miércoles, 6 de abril de 2011

CAP 157

Al oto dia Pau tenia que hacer fotos a las 9 AM asique se levanto temprano, tomo unos mates sola, y antes de irse fue a la habitacion a saludar a Pedro
Pau: gordo...me voy a trabajar
Pedro: mmmm...que hora es?
Pau: 8.15
Pedro: porque no me despertaste?
Pau: estabas cansado y quise que aproveches que te podes quedar un rato mas en la cama...
Pedro: desayunaste?
Pau: si...tome unos mates con unos bizcochitos de grasa que me los fui a comprar yo...te deje en la cocina bizcochos y facturas...
Pedro: guau...no solo te despertaste temprano, sino que fuiste a la panaderia. Muy bien mi amor
Pau: viste? bueno...me voy. te amo. Nos vemos recien a la noche
Pedro: te amo hermosa...nos vemos entonces...igual seguro que te llamo o te escribo porque no aguanto tanto tiempo sin vos...
Pau: dale...en la sesion de fotos lo tengo apagado acordate...
Pedro: si...suerte amor...te amo

Pau se va a la sesion de fotos y despues almuerza con Flor...
Flor: contame como les fue en Paraguay? la pasaron lindo?
Pau: siempre la paso lindo cuando estoy con Pedro...donde sea que estemos...
Flor: no si a vos cada ves se te puede hablar menos objetivamente...si esta metido Pedro siempre todo es espectacular...
Pau: digo la verdad...estoy enamorada y en la etapa que todo es perfecto. Aparte Pedro hace que todo sea perfecto...siempre esta en todos los detalles para que lo pasemos genial
Flor: se nota que estan muy enamorados pero tambien son tal para cual...yo no se como se aguanto toda la noche en el boliche sin putearte amiga porque estuviste insoportable de celosa
Pau: si...enserio, no?
Flor: si...de verdad. Fue muy obvio
Pau: jajajja...lo pienso y me doy cuenta que estuve mal pero fue lo que me salio en el momento. Y Pedro ya sabe que soy asi...no me dijo nada, o sea me dijo que le molesto pero que me entiende...
Flor: y ya empezo con los ensayos?
Pau: ayer...y no fui a controlarlo...voy a tratar de no ir esta semana asi no se siente presionado
Flor: buenisimo...me parece muy bien que te controles
Pau: no sabes lo que me cuesta...pero bueno, vale la intencion
Flor: cambiando de tema, mañana haces la produccion para Avon, no?
Pau: si...de mañana eso y de tarde viajo a Uruguay hasta el viernes a la mañana. Encima Pedro ensaya a la noche asique no nos vemos hasta el viernes a la noche
Flor: me imagino el esfuerzo que es para los dos...(ironicamente)
Pau: no te rias boba...no nos gusta estar separados tanto tiempo
Flor: uh...mira la hora que se hiso...tengo que volver a la oficina...hablamos por el chat...te quiero loca
Pau: yo tambien te quiero Flor

Flor se va a trabajar y Pau se queda un rato mas en la mesa del bar y se pide un cafe...
Vuelve al depto y se pone a preparar el bolso para viajar al otro dia...en ese momento suena el timbre
Pau(por el portero electrico): Quien es?
Delfi: Delfina Chaves, no se si te acordas de mi...
Pau: dale subi, Pepi

Delfi sube y Pau pone el agua para el mate
Pau: que haces aca enana?
Delfi: me vine sin preguntar porque si espero que me invites a tu casa no te veo nunca...
Pau: jajjajaj...prepara el mate...yo voy a casa y vos nunca estas
Delfi: teno mi vida tambien...que te pensas?
Pau: ay...la señorita!!!!
Delfi: aparte ya me encajaste el mate y ni me preguntaste a que vine
Pau: bueno...a que viniste Pepi?
Delfi: quiero que me acompañes a comprarme ropa al shopping...papa me dio plata para que me compre algo porque el fin de semana tengo un cumpleaños de 15
Pau: dale...vamos que yo le quiero comparar algo a Pedro
Delfi: porque? alguna fecha especial o tenes ganas?
Pau: digamos que no me estuve portando muy bien y me quiero compensar
Delfi: que cagada te mandaste hermanita?
Pau: estoy mas insoportable que nunca y el esta mas paciente que nunca aguantandome mis locuras
Delfi: tiene que ver con el Bailando?
Pau: algo de eso hay...estoy muy celosa...de todo y por todo...lo estoy volviendo loco pobre
Delfi: jajajajj...vi algunas fotos y comentarios de la noche en Paraguay. Si la mitad de lo que dicen es cierto estas cada dia mas loca...
Pau: que dicen? yo ni mire nada para no hacerme la cabeza...
Delfi: que no te separaste un solo segundo de el...que le marcabas cada movimiento que hacia y estuviste toda la noche encima de el...entre otras cosas
Pau: entonces debe haber sido muy obvio...pero tampoco fue tan asi...o sea si vas a un boliche con tu novio es obvio que vas a estar toda la noche con el, o no?
Delfi: si tu novio va a una presentacion donde tiene que firmar autografos y sacarse fotos todo el tiempo no...
Pau: mejor vamos...no quiero hablar de eso...

Delfi y Pau se fueron al shopping

No hay comentarios:

Publicar un comentario