miércoles, 6 de abril de 2011

CAP 156

Pau comio algo rapido, se baño y se fue a la reunion con Paul y Willy en la agencia. Salio cerca de las 18 hs y se fue para el canal
En el canal...
Pau: hola amor...como estuvo tu dia?
Pedro: todo bien...ya termine con el programa y ahora las estoy esperando a Romi y Judith para ensayar. Te quedas conmigo hasta que empiece el ensayo ya que no te queres quedar al ensayo
Pau: vamos a tomar algo al bar...antes que me olvide toma tu telefono
Pedro: gracias Pau...ni me di cuenta que me lo habia olvidado
Pau: te llamo Caro que me dijo que el miercoles baila Sonia para que no te olvides
Pedro: mejor que llamo porque me habia olvidado...vamos?
Pau: viajo el miercoles y vuelvo el viernes amor...me voy a Uruguay a hacer una campaña
Pedro: ufa...bueno voy solo

En ese momento llegan Romi y Judith...
Pau: hola chicas...como estan? se los entrego...me lo cuidan, si?
Romi: que haces Pau? no te quedas?
Pau: no...solo vine a traerle el telefono a Pedro que se lo habia olvidado y yo recien me desocupo
Judith: seguro no te queres quedar Pau...no hay problema
Pau: no...mejor no. los dejo ensayar tranquilos...otro dia vengo y me quedo asi veo como avanza mi bailarin favorito...Pau le da un beso a Pedro y se despide del resto

Pedro se queda para el primer ensayo con Romina y Judtih...
Mariano: pense que Pau se venia a quedar al ensayo...para controlarte piyuelo
Pedro: jajjjajaja...no se quiso quedar...me dijo que otro dia viene. No creo que sea esta semana porque tiene que viajar
Romi: bueno Mariano andate asi ensayamos...
Mariano: ah...Paula se puede quedar y yo no...quiero ver a mi amigo y mi nujer en su primer ensayo
Romi: ni tu amigo ni tu mujer te quieren aca....vamos, fuera...
Mariano lo mira a Pedro...
Pedro: vos sabes que las mujeres mandan...

Mariano se va de la sala de ensayo y Romi les empieza a marcar a los chicos pasos del reggaetton, que rea el primer ritmo
Judith: Pepe vos tenes idea cuando empieza Showmatch
Pedro: la verdad que no se nada concreto...el 30 termina el Soñando y supongo que Marce arrancara la semana siguiente...pero no se nada seguro
Romi: tenemos casi un mes para ensayar...si nos comprometemos todos los dias llegamos re bien
Pedro: yo no tengo problemas ni antes ni despues del programa...cualquier horario me viene bien
Judith: para mi este horario es ideal pero si cambiamos me acomodo con la gorda y listo...sino la traigo total duerme todo el tiempo
Romi: entonces quedemos con este horario, si? a mi tambien me queda comodo porque Mariano lo va a buscar a Salva de mi vieja y ya se queda con el
Pedro: listo...entonces quedamos en este horario

Termino el ensayo y Pedro se fue para el depto...en el camino la llamo a Pau
Pedro: amor..estoy yendo para casa...necesitas que compre algo?
Pau: no traigas nada y deja de hablar por telefono mientras manejas por favor
Pedro: bueno...en media hora llego, si?
Pau: dale...te espero

Pedro llega al depto y Pau habia hecho la tortilla española con la receta de su mama y unas milanesas al horno..
Pedro: guau amor...te la pasaste en la cocina hoy
Pau: jajajajaj malo. Primero probalo y despues me decis si esta rico o estuve toda la tarde cocinando al pedo...
Pedro prueba la tortilla y pone mala cara: te tengo que decir la verdad o te vas a enojar?
Pau: decime la verdad asi aprendo...aunque me enoje
Pedro se levanta y le da un beso a Pau...esta delicioso mi amor
Pau: me estas mintiendo?
Pedro: no boba...enserio te salio riquisima...
Pau: bueno...entonces podemos ir intercalando tortilla española y pastel de papas jajajaj
Pedro: igual me encanta cocinarte...
Pau: si..pero yo tambien quiero aprender y aparte ahora que sos bailarin y vas a llegar tarde y cansado yo te tengo que ayudar como la mujer de la casa, no?
Pedro: jajajajj...igual reconozco que me encanta que me esperes con la comida lista...a cualquier hombre le gusta...
Pau se levanta y lo besa a Pedro...y a mi me encanta malcriarte de vez en cuando...pero que no se te haga costumbre, si?
Pedro: jajjajaja...ya se que vos no sos de las mujeres que malcrian a su hombre
Pau: no...pero con vos hago una excepcion...
Pau y Pedro terminan de cenar y se acuestan a dormir...al otro dia Pau trabajaba temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario