jueves, 14 de abril de 2011

CAP 213

Pau termino temprano con la campaña asique lo llamo a Pedro...
Pau: hola gordo...ya termine yo...que queres hacer?
Pedro: venite para Ideas y tomamos algo aca y si queres te quedas al ensayo, si? estamos ensayando solo dos horas porque Judith tiene su bebe medio enfermita...
Pau: esperame entonces...en media hora estoy ahi...
Pedro: dale...te espero

Media hora despues Paula llegaba a Ideas...
Mariano estaba en el bar con Pedro...Cuando la vio llegar
Mariano(gritando): ah bueno..miren quien aparecio...Paulita Chaves...que haces desaparecida?
Pau: jajjajajajaj...mi novio trabaja aca...puedo venir, no?
Mariano: claro...sabes que las puertas de Ideas estan siempre abiertas para vos..
Pedro se para a saludarla...como estas chuky? como te fue?
Pau se acerca...se besan: todo bien....bastante mas rapido de lo que pensaba por suerte...
Mariano: bueno...me voy asi charlan tranquilos...
Pedro: dale...si la ves a Romi avisale que estoy aca, si?
Mariano: yo le aviso pepe...nos vemos Pau
Pau: nos vemos Marian

Pedro: estas de mejor humor?
Pau: masomenos...hasta que no me llenes de besos y de chocolates no se me va a pasar del todo...
Estaban sentados uno al lado del otro...Pedro la abrazo y empezo a besarla por toda la cara, el cuello...
Pau: Pedro estamos en tu trabajo...dejalos para cuando lleguemos a casa, si?
Pedro: ufa...era un adelanto nada mas...
Pau: ah bueno...me encanto tu adelanto...
A Pau le traen el chocolate caliente que habia pedido y justo en ese momento llega Romina...
Romi: hola chicos...como andan? Pau hacia mucho que no te veia...
Pau: jajajaj...parece que voy a tener que venir mas seguido...todo bien Romi...me invitaron a ver el ensayo...se puede?
Romi: pero por supuesto...vas a ver como mejoro tu novio...esta hecho todo un bailarin ahora...
Pedro: jajajajja...que exagerada,,,
Pau: yo siempre dije que es muy bueno bailando...solo le faltaba la tecnica
Romina: bueno...los dejo que terminen de merendar y los espero en la sala de ensayo...
Pedro: dale...en diez minutos estamos ahi...Judith ya llego?
Romina: no la vi...creo que no. Me voy a saludar a Mariano...los veo alla, si?
Pau: dale...nos vemos

Terminan su chocolate caliente y se van para la sala de ensayo...Pau la saluda a Judith y se queda al lado del coche de su bebe...
Pedro se le acerca: no sabes lo lindo que te queda...
Pau: jajajaj...bobo

Pedro y Judith empezaron con la coreo...y Romi les marcaba los pasos...ella era super exigente pero se notaba que Pedro le hacia caso...de verdad habia mejorado muchisimo. A Pau le encantaba verlo bailar...
El ensayo termino a las 20 hs....
Pedro: amor vamos en tu auto..el mio lo dejo aca en Ideas...mañana me vengo en taxi cualquier cosa
Pau: como quieras...
Cuando salian la vieron a Judith esperando un taxi asique la llevaron hasta su casa...
Pau: es hermosa tu hija Judith, y se porta muy bien...como me dijiste que se llama?
Judit: Miranda...y si, la verdad que no me puedo quejar. Yo la traigo casi todos los dias y se porta re bien
Pau: cuanto tiempo tiene?
Judith: 7 meses...
Pau: y te duerme toda la noche?
Judith: todavia toma la teta asique una vez por lo menos se despierta pero bastante bien duerme
Pau: que bueno...la nena de mi mejor amiga tiene dos años y todavia no le duerme la noche completa pobre...
Judith: si hay chicos que tienen mas facilidad que otros...mi sobrina tampoco duerme toda la noche y tambien tiene casi dos años...
Pedro: si aflojamos a la charla de madre...salvo que vos Paula quieras tener un hijo...
Pau: ajjajajaja...estamos charlando solamente...
Judith: pero uds dos no quieren tener un bebe?
Pedro: yo si...ella no...(mirandola a Pau)
Pau: no es tan asi...esto que hablamos no sale de aca, si? es que tenemos fecha de casamiento ya...para el año que viene estamos organizando algunas cosas y me parece que podemos esperar despues del casamiento...yo no me quiero casar embarazada si lo puedo postergar un año mas...aparte hace poco que estamos juntos...recien son 7 meses y para el año que viene los dos vamos a estar mas relajados...pero por supuesto que quiero tener un hijo...todas las mujeres quieren ser mamas, no?
Judith: si...eso es cierto...no es lindo casarte embarazada y con un bebe recien nacido tampoco...no disfrutas igual...y la luna de miel menos...es mejor asi...total un año mas tampoco es mucho...
Pedro: son dos años mas...porque falta un año para el casamiento y despues empezar a buscar y despues los nueve meses...dos años
Pau: bueno Pedro que queres que te lo traiga la cigueña al instante?
Judith: jajajaj

Pau y Pedro dejan a Judith en su casa y se van para el depto...eran casi las 21 hs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario