viernes, 8 de abril de 2011

CAP 179

Pedro llega al depto cerca de las 22 hs...
Pedro: hola chuky...como estas?
Pau: esperandote para salir...
Pedro: pense que me esperabas para bañarnos juntos...me ducho y salimos, si?
Pau: dale...si nos bañamos juntos tardamos el doble por eso me bañe antes...
Pedro: si nos bañamos juntos yo no te dejo ir a ningun lado
Pau: dale...anda a bañarte canchero...

Pedro se baño y fueron a cenar por Las Cañitas...

Mientras cenaban...
Pedro: como estuvieron las fotos?
Pau: todo bien...normal
Pedro: no me vas a salir en pelotas arriba de un caballo, no?
Pau: jajajajja...que bobo que sos
Pedro: por un momento se me paso una idea desagradable por la cabeza jajajaj
Pau: te juro que no la quiero escuchar...
Pedro: mejor jajjjaja
Pau: a vos como te fue en el ensayo?
Pedro: bien, nadie en pelotas, ningun caballo...todo tranquilo
Pau: jajajaj bobo...mas te vale que no haya nadie en pelotas...mira que estoy confiando en vos y ni siquiera fui a un solo ensayo...
Pedro: no fuiste porque no quisiste...
Pau: no fui porque quiero ponerte a prueba a vos  y a mi...a vos si te mandas alguna y a mi hasta cuando aguanto sin controlarte...
Pedro: yo tambien me estoy poniendo a prueba...
Pau: ah si? porque?
Pedro: estoy viendo cuanto aguanto sin salir de aca corriendo y llevarte hasta el depto y tirarte en el sofá
Pau: jajajajaj que tonto que estas hoy, eh?
Pedro: yo diria que la palabra exacta no es tonto
Pau: puedo pedir postre?
Pedro: si tonti...te espero todo lo que quieras...despues te cobro intereses

Se quedaron un rato mas en el restaurant...En el camino...
Pau: antes de llegar a casa te quiero preguntar algo...
Pedro: decime...
Pau: vos te vas a quedar conmigo en casa o te vas a mudar?
Pedro: mañana tengo que ir a ver un depto...quiero comprarme algo como inversion tambien y aparte me parece que en este momento es lo mejor, si?
Pau: a mi no me parece lo mismo...pero podemos probar si es lo que vos queres. Queres que te acompañe a ver el depto mañana? si tenes ganas...
Pedro: claro...me encantaria que vengas conmigo...tambien vas a compartir el lugar conmigo...no te enojas, no?
Pau: la verdad que no me gusta la idea pero bueno...me la voy a bancar
Pedro: te juro que lo hago para mejorar la relacion...ojala funcione
Pau: ojala...

Iban caminando...Pau lo abraza a Pedro y siguen caminando asi...
Cuando llegan al depto eran casi la 1 am...
Pau: vamos a la cama...yo en el sofá no me quedo ni loca...
Pedro: vamos donde vos quieras...pero vamos...
Pau: Pedro pareces desesperado...
Pedro: algo asi...me tenes loco...ya te lo dije

Pedro la abraza por detras y juntos se van a la habitacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario