viernes, 15 de abril de 2011

CAP 220

Pedro les prepara el desayuno a Pau y Delfi...
Pedro: hermosa...te vas a despertar?
Pau: quiero dormir todo el dia...no tengo ganas de ir...
Pedro: Paula...no seas caprichosa...prepare el desayuno para los tres...y tu hermano nos va a estar esperando...dale levantate
Paula se sienta en la cama y lo tira a Pedro encima de ella...besandolo...me quiero quedar todo el dia en la cama con vos...
Pedro: no me vas a convencer y aparte esta tu hemana en la habitacion de al lado...
Pau: a Delfi le puede pasar un tren por arriba que ni se entera cuando duerme
Pedro: dale...Paula te espero en el comedor con el desayuno...despertala a tu hermana...
Paula se levanta y va a la otra habitacion a despertar a Delfi...
Pau: pepi despertate...Peter preparo el desayuno y ya son mas de las 9...Gonza nos espera a las 10...dale
Deli: mmmm...ya voy...anda que ahi me levanto...

Pau se va al comedor a desayunar con Pedro...terminaron de desayunar, prepararon un bolso con todo lo necesario y Delfi seguia sin aparecer...
Pau: Delfina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale porque nos vamos.....
Pedro: si te despierto asi me matas...porque no vas a la habitacion y la despertas bien amor?
Pau: ya lo intente...es una morza esta piba durmiendo...
Se va otra vez a la habitacion de Delfi a intentar despertarla...
Pau: dale Delfina...en 15 minutos nos vamos...levantate
Delfi: no quiero ir...prefiero quedarme durmiendo...
Pau: jajjajajj...yo tampoco pero mama y Gonza se van a enojar si no vamos...dale levantate
Delfi: oh...ya me levanto
Pau la destapa...dale sino vos no te levantas mas...
Delfi se levanta protestando...se viste y va al comedor con Pau a desayunar...
A las 10 recien estaban subiendo al auto...Pau lo llamo a Gonza para avisarle que estaban retrasados...

Pau: Gonza?
Sofia: soy yo Pau, Sofi...tu hermano esta manejando
Pau: ah...decile que estamos retrasados...recien salimos de mi casa...en media hora masomenos estamos por ahi...cualquier cosa que vaya a la guarderia y les pida que le indiquen cual es el barco que alquilo Pedro Alfonso
Sofi: bueno...yo le digo

Pau y Pedro pasaron por una panaderia a comprar facturas...y de ahi siguieron directo hasta la guarderia...
Cuando llegaron estaban Ale, gonza y Sofi...
Antes de bajar del auto...
Pedro: les advierto a las hermanitas polvorita Chaves que vinimos a pasar un lindo dia...por favor no lo arruinen
Pau: vos lo arruinaste invitandola a ella...
Pedro: Paula Chaves no empieces...
Delfi: mi hermana tiene razon
Pedro: tu hermana y vos son dos locas celosas...pobre ese chico Tomas con vos tambien...yo tengo que hablar con el y advertirle como son las Chaves...
Delfina la mira a Pau....
Pau: te juro que no abri la boca...
Pedro: ella no me conto nada...enserio...pero tienen una vocesita tan dulce las dos que por mas que queria dormir las escuche hoy todo lo que hablaban...
Delfi: jajajjaja...mejor ni te lo presento entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario