lunes, 11 de abril de 2011

CAP 195

En el camino...
Pau: me gane mis chocolates, no?
Pedro: no te portaste muy bien...pero debo reconocer que podrias haber estado mucho peor conociendote...
Pau: estuve re bien...le hable, busque conversacion y cuando corte la torta helada le pregunte que pedazo elegia y le di el mas grande...
Pedro: guau...que sacrificio...
Pau: no te rias bobo...le podria haber cortado cualquiera y darle algo que no le guste tambien
Pedro: tambien podrias haber evitado el comentario sobre irse a vivir a Mendoza, su ex novio o lo que te costo a vos comprarte el depto...
Pau: pero eso tambien forma parte del dialogo...no lo hice para que se sintiera mal...yo no la vi incomoda...vos si?
Pedro: no...la verdad que la piloteo re bien porque a vos te controlaba yo pero la enana estaba a full...saco las garras!!!
Pau: jajajajja...siempre digo que ella es peor que yo...
Pedro: si...la verdad que estaba bastante acida...pobre Gonza con uds dos
Pau: ay...tampoco estuve tan mal...
Pedro: me tenias a mi al lado controlandote...sino entre vos y tu hermana la aniquilaban pobre piba...
Pau: bueno...pero lo importante es que quiero mi premio...
Pedro: jajajaj...te dejo en casa y compro algo
Pau: algo no...chocolates
Pedro: pero no mucho porque hoy ya te comiste cuatro churros con chocolate
Pau: ahora me vas a controlar lo que como tambien...dejame de joder Pedro
Pedro: hablando de ese tema...nunca mas sacaste el turno con el nutricionista vos, eh?
Pau: es que me olvido...
Pedro: bueno...mañana te lo saco yo entonces que seguro no me voy a olvidar

Llegan al depto...Pau sube y Pedro se va a comprar los chocolates...
Cuando vuelve...
Pau: ya estoy en la cama amor...trae los chocolates
Pedro: el chocolate querras decir...
Pau: eso me trajiste? es re chiquito Pedro...
Pedro: no te portaste muy bien y aparte ya comiste mucho chocolate...
Pau: esta bien...pero me lo como sola entonces...
Pedro: no pensaba pedirte porque ya te conozco...

Pedro se acuesta y le da la espalda a Pau que estaba sentada en la cama comiendo su chocolate...ella lo abraza y por encima de su cuello le da un pedazo de chocolate en la boca...queres mi amor?
Pedro: gracias...prefiero dormir...estoy muy cansado...
Pau: bueno...como quieras

Pau termino el chocolate, se levanto a tomar algo y se acosto abrazando a Pedro...asi se durmieron
Al otro dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario