viernes, 8 de abril de 2011

CAP 180

Al otro dia Pedro se desperto y preparo el desayuno para los dos y se lo llevo a Pau a la cama...
Pau: buen dia amor...volvieron los mimos?
Pedro: me amenazaste con que no te decuidara...y como no quiero que me cambies por un polista mejor te preparo el desayuno
Pau: basta con eso porque me voy a terminar enojando...dame un beso mejor
Pedro corre el desayuno y la besa a Pau...
Pau: a que hora tenes que ir a ver el depto?
Pedro: en una hora...
Pau: y donde queda?
Pedro: en la otra cuadra...
Pau: enserio te vas a mudar a una cuadra?
Pedro: si...que tiene de malo?
Pau: nada...nos podemos quedar un ratito mas en la cama entonces, si?
Pedro: si me dejas hacerte muchos mimos me quedo todo el dia con vos en la cama...
Pau: si sabes que no podes...yo hoy tengo el dia libre pero vos enseguida te tenes que ir...
Pedro: queres que el domingo alquile el barco otra vez y compensamos el viaje del otro dia?
Pau: me encanta la idea...esta noche queres que cenemos en lo de mi mama? ayer me dijo que hace un monton que no comemos con ella
Pedro: dale...veo si puedo terminar con el ensayo aunque sea un rato antes...asi no cenamos tan tarde
Pau: bueno...le aviso a mi mama entonces

Suena el telefono justo cuando estaban a puro mimos con Pau...
Pedro: hola Caro
Caro: que pasa Pepe?
Pedro: nada...porque si te digo que me interrumpiste todos los besos que le estaba dando a mi novia no gano nada jajajjaja (Pau le pega en el pecho)
Caro: bueno che...no tengo un detector...y aparte estoy enojada con uds dos
Pedro: porque enojada?
Caro: que te parece Pedro? soy tu hermana y me tengo que enterar por la television que te peleas y te reconcilias con Paula
Pedro: ah...pero eso si es culpa de Pau porque si fuese por mi no se entera nadie...ni vos ni los periodistas...nadie
Caro: bueno...ahora tienen que compensar yendo el domingo a comer a Marmol
Pedro: ya tenemos planes para el domingo...mas privados digamos...
Pau le hace señas para que le diga que si iban a ir a Marmol...
Pedro: a ver para que creo que mi novia me esta cambiando por quedar bien con mi flia...
Pau: vamos a comer con tu familia y otro dia vamos a navegar...hace mucho que no vamos...
Pedro: Caro...efectivamente Pau me cambio por uds...quedate con cargo de conciencia. El domingo nos vemos alla
Caro: que mala onda...vivis con ella che...
Pedro: ya no vivimos juntos...
Caro: que paso? secuelas de la pelea?
Pedro: algo asi...
Caro: bueno...los veo el domigo entonces...besos a Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario