jueves, 7 de abril de 2011

CAP 164

Pau: el me dice que mis celos no lo molestan...que yo me hago problemas al pedo. Que tengo que hablar con el las situaciones que me ponen incomodas para que el las evite...pero yo no quiero eso, me entendes?
Flor: te entiendo lo que no queres porque hace dos horas que estamos hablando de lo mismo...pero no me decis que es lo que queres
Pau: a Peter lo quiero...pero quiero estar bien con el y no se como hacer para volver a estar como antes
Flor: a ver Pau...me parece que hay cosas que no entiendo...si lo queres porque lo dejaste que se vaya?
Pau: porque el se quiso ir...
Flor: con todo lo que le dijiste o se iba  o te tenia que matar Pau...sabes como debe estar? toma el telefono y llamalo...(dandole su BB)
Pau: no lo puedo llamar a esta hora...son las 5 am Flor..y aparte no me va a atender
Flor: proba al menos...que vea que queres hablar con el

Pau lo llama 4 veces y Pedro no la atendio...entonces le escribio un msj: perdona si te lastime con lo que te dije...solo queria decirte lo que siento...perdoname. Te amo y te juro que lo que menos quiero es lastimarte. Necesito que hablemos por favor...no me gusta estar asi


Flor: me imagino que le pediste perdon, eh?
Pau: si...le dije que quiero hablar con el...pero no va a venir. Lo conozco...
Flor: si no viene mañana despues del programa volve a llamarlo. Vos te mandaste la cagada y vas a tener que ser vos la que le insista...Pau no podes perder un hombre como Pedro por orgullosa porque te mato...

Pau tomo algo para dormir y Flor se quedo con ella...
Cerca de las 10 am Pedro fue a buscar ropa al depto para irse a trabajar...Pau dormia pero Flor se desperto

Flor: que haces Pedro? como estas vos?
Pedro: para la mierda. Solamente vengo a buscar algo de ropa
Flor: no queres que hablemos un rato?
Pedro: no te enojes Flor pero prefiero que no..vos sos amiga de Pau y no quiero hacerte sentir incomoda..
Flor: mira Pau esta hecha mierda tambien y, claro que soy su amiga, pero tambien le dije de todo anoche cuando me conto lo que habia pasado y de verdad esta arrepentida de todo lo que te dijo...ni siquiera yo le entendi lo que queria pero bueno...esta un poco loca...tenes que aprender a lidiar con esas locuras que se le ocurren
Pedro: si pero sus locuras me afectan a mi...no puede un dia estar todo bien, besos, caricias, mimos y a los tres dias plantearme que quiere un tiempo porque esta celosa...o sea es una boludes el planteo que me hiso...
Flor: si...totalmente. Yo se lo dije tal cual lo estas diciendo vos...yo se que ella se la mando esta vez pero si anoche en vez de irte te hubieses quedado con ella y la llenabas de besos seguro que se le pasaba...esta un poco susceptible con lo del Bailando tambien...ella dice que se calla un monton de cosas para no cohibirte y es como que exploto
Pedro: pero yo le dije que ella me tiene que decir en el momento las cosas que la ponen incomoda y si esta en mi poder evitarlas por supuesto que lo voy a hacer...lo ultimo que quiero es hacerla sentir mal...yo de verdad estoy enamorado de ella
Flor: y ella de vos...eso no lo dudes...esta un poco loca mi amiga pero que no te quepan dudas de que te ama de verdad...yo nunca la vi asi...esta demasiado estupida tambien porque nunca le paso sentirse asi con alguien...es dificil ponerse en su lugar pero vos sos buena persona y tenes que tratar de entenderla. Ahora le tuve que dar algo para que se duerma porque estaba re nerviosa por todo lo que habia pasado...
Pedro: yo tampoco dormi y ahora me tengo que ir a trabajar encima...seguro me van a preguntar por ella en el trabajo y la tengo que pilotear solo como siempre...mejor me voy Flor antes que se despierte, si? cuidala y que coma bien, si?
Flor: no te preocupes que yo me quedo con ella...

Pedro se fue al canal para hacer La Cocina del Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario