viernes, 1 de abril de 2011

CAP 134

El domingo comenzo como un dia tranquilo, en familia. Los Alfonso y los Chaves juntos nuevamente...
Despues del almuerzo...
Pedro: gorda cada ves me siento mas comodo cuando nos juntamos las dos familias...
Pau: jajajjaj...a mi me pasa lo mismo
Pedro: te sentis bien? no queres acostarte un rato?
Pau: no empieces...
Pedro: ey...solo pregunte si te sentis bien

Alejandra se acerca a la conversacion...Pau te sentis bien?
Pau: otra mas...tengo mala cara?
Ale: la verdad es que te noto un poco palida
Pau: yo me siento bien...
Ale: esta bien...si vos decis. Igual si queres te podes acostar un rato...
Pedro: queres que te acompañe un rato?
Pau: vamos...pero no me voy a quedar mucho en la cama estando todos aca...avisame para el mate mami, si?
Ale: bueno, dale. Aunque sea descansa media hora, si?
Pau: dale...vamos Pedro?

Se van juntos a la que era la habitacion de Pau...ella se acuesta y Pedro se sienta al lado a hacerle compañia...
Pau: encima que ya es aburrido estar acostada aca me llevaron todo, jajajja...quedo vacio este lugar
Pedro: y amor...vos te fuiste
Pau: parece que me echaron jajajjaja
Pedro: sabes que ya hasta te esta cambiando la cara
Pau: me duele un poco la cabeza...podre tomar algo?
Pedro: tenes en la cartera los calmantes que te dio el medico?
Pau: si...pero no quiero andar drogada...solo quiero que me calme el dolor de cabeza...
Pedro: bueno, toma media pastilla, no se que tan fuerte sea
Pau: me la alcanzas? esta en el living mi cartera

Pedro se va a buscar la cartera de Pau
Cuando el estaba entrando a la habitacion suena el BB de Pau que lo tenia Pedro encima porque ella no tenia bolsillo...lo saca y se lo da a Pau...Guille?
Pau: Guille...el sapo? mirando la pantalla de su BB...
Pedro: atendelo...te dejo hablar tranquila...
Pau: por mi quedate...
Pedro: mejor me voy...atende que va a cortar

Pau atiende el telefono...
Pau: hola?
Guille: hola, Pau?soy el sapo
Pau: hola guille...como estas? tanto tiempo...
Guille: yo muy bien...recien llego al pais y me conto mi vieja lo que te habia pasado...como estas?
Pau: del golpe? todo bien, que se yo...me hicieron un monton de estudios y me dieron el alta el viernes. Ahora tengo que hacer reposo durante una semana porque como fue un golpe muy fuerte en la cabeza...
Guille: claro...me imagino lo que debe estar costando tenerte en cama a vos pochi
Pau: tengo un aburrimiento...hoy Pedro me trajo a comer de mi vieja porque ya lo tenia cansado pobre...
Guille: bueno...por lo menos te despejas un poco...como estan las cosas con ese chico? tambien escuche que se habian separado...despues me fui y no supe mas nada de tu mediatica relacion...
Pau: jajajajaj...estuvimos un mes distanciados y ahora hace un mes que volvimos...estamos conviviendo y muy bien por suerte
Guille: me alegro mucho pochi...te lo mereces. Se nota que ese flaco te quiere
Pau: si... y yo tambien a el
Guille: si...no lo dudo. Bueno, te dejo, un beso para toda la familia
Pau: igualmente y gracias por llamarme
Guille: de nada Pau...vos sabes que te quiero mucho
Pau: yo tambien te quiero mucho...
Guille: bueno...chau pochi...nos vemos
Pau: nos vemos Guille

Pau corta y le manda un msj a Pedro: si no volves conmigo voy yo para alla...
Mientras tanto Pedro estaba en el patio con las dos familias...cuando llego Miguel le pregunto por Pau
Miguel: no me digas que se durmio?
Pedro: no...la llamaron por telefono y la deje para que hable tranquila...
Miguel: ah...bueno la perdimos si tiene que hablar con alguna amiga puede estar horas...por lo menos se va a quedar en la cama
Pedro: un amigo en todo caso...era el Sapo Casset
Ale lo miro a Miguel para que no dijera mas nada...y enseguida todos cambiaron el tema....

La cara de Pedro mientras Pau etaba en la habitacion se habia transformado...le molestaba mas que hablara con el sapo que las fotos con Facundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario