viernes, 8 de abril de 2011

CAP 176

Suena el BB de Pau...
Pau: hola Willy...buen dia...ya casi estoy lista
Willy: buen dia...ahora atiende la srta...se ve que anoche estabas muy ocupada que me apagaste el telefono
Pau: jajjajaj...no sabia que eras vos....
Willy. O sea que ni siquiera lo miraste...estoy abajo...te espero en el remisse
Pau: bajo en menos de cinco minutos...

Pau: bueno...me voy Pedro. Esta noche hablamos, si? no se si voy a tener señal alla...te aviso por las dudas...
Pedro: mientras no haya polistas rondando
Pau: bobo...me gustan mas los productores...son mas sexys...y lo besa...te amo
Pedro: ya lo se...yo tambien te amo chuky...
Pau agarra a Moro y se va
Pedro: te lo llevas?
Pau: conmigo a todos lados....

Se va y Pedro se levanta, junta algunas cosas y se va para la casa de Hernan...
Camino a Pilar, Pau le escribe un msj a Flor: gracias...te quiero ♥
Flor: que paso ahora?
Pau: te hice caso...y me deje llevar
Flor: ah...que bueno. Quiero detalles...pero prefiero ver tu cara...almorzamos?
Pau: me estoy yendo a Pilar...te llamo si vuelvo temprano, si?
Flor: dale...besos y me alegro por los dos


Llegan a Pilar y comienzan con la produccion de fotos...
Willy: se ve que te sienta bien la reconciliacion porque estas bien radiante para las fotos...das muy bien en camara
Pau: jajjaja...Pedro me hace bien...pero no me digas mas nada porque me vas a hacer poner colorada Willy
Willy: ok...no digo nada entonces

En el break del almuerzo, cerca de las 14 hs Pedro la llama a Pau
Pau: hola Peter
Pedro: chuky...como estas?
Pau: bien...comiendo...aca hicieron la gente de la estancia asado a la estaca...no sabes lo que esta...
Pedro: ah...mira vos la señorita...y hay muchos polistas?
Pau: dale bobo...llamas para controlar?
Pedro: esa sos vos...no te confundas, eh?
Pau: jajjajaj...que querias?
Pedro: llamo como productor srta Chaves...
Pau: mmmmm...los productores me pueden...cualquier cosa que me pida sr Alfonso ya le digo que si...
Pedro: puede salir al aire en comunicacion telefonica cuando comience el programa?
Pau: si es apenas empieza si porque despues tenemos que seguir con las fotos
Pedro: ok...srta la llamo cuando empiece el programa entonces...
Pau: y como se me paga este favor?
Pedro: en especias por supuesto
Pau: jajjajajaj...llamame entonces pero temprano, si? no quiero tener que pedir permiso...

Pau: Willy...me van a llamar de Este es el Show en un ratito para salir al aire...pero no me demoro sabes? mientras terminan de almorzar hablo un rato y termino cuando vos me digas, si?
Willy: esta bien Pau...no hay problema mientras no se demore la produccion

Pau le manda un msj a su mama: te aviso que ya me arregle con Pedro...en un ratito en Este es el Show...asi no te enteras otra vez por la tele...te quiero ♥ besos...
Ale le responde...yo tambien te quiero, los quiero a los dos y me alegro que esten mejor las cosas...son dos locos uds. Besitos y a ver cuando se vienen a cenar a casa
Pau: te prometo que en estos dias vamos


Cuando Pau termino de mensajear con Ale, la llamo Pedro...
Pedro: gorda primero salgo yo y en diez minutos te llaman los chicos para que salgas vos, si?
Pau: esta bien...mira que obviamente aca no tengo tele asique no se lo que vas a decir...
Pedro: no te preocupes que no voy a contar detalles del sofá
Pau: jajajajj bobo....espero entonces pero enserio que vas a decir?
Pedro: la verdad amor...que es cierto que estuvimos distanciados unos dias pero que estamos mucho mejor
Pau: ok...besitos te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario