martes, 5 de abril de 2011

CAP 150

LLega Pau a lo de la Bicho...
Bicho: tanto tardas para bañarte querida?...te estabamos esperando para ver que pediamos de comer
Pau: que queres si cuando me llamaste recien saliamos de Lobos...entre el viaje y que llegue a casa y mañana encima viajo otra ves...tenia que dejar todo listo
Bicho: donde te vas ahora? con Pedro tambien?
Pau: si...nos vamos a Paraguay...por trabajo
Bicho: el trabajo y el placer no se mezclan sabias?
Pau: no se  mezclan cuando no sabe mezclarlos...a nosotros nos va muy bien y arrancamos la relacion mezclandolos
Lara(otra amiga de Pau): demasiado bien les va...estas re perdida gorda
Pau: si...ya lo se....pero si me llaman yo estoy siempre...lo que pasa que soy muy colgada para organizar yo y aparte estoy en la etapa del pegoteo viste...quiero estar con el todo el tiempo y si no estamos juntos lo extraño...aguantenme un poquito che...
Lara: mmmm...no se porque te veo mucho mas enganchada que nunca...no se si lo tuyo es una etapa
Pau: ojala sea siempre asi...porque la verdad es que estoy super enamorada...estamos los dos super enamorados. Ayer nos fuimos a Lobos a ver la estancia donde nos queremos casar...
Bicho: enserio? ay amiga te recontra felicito...y como van con eso?
Pau: todavia no hay nada concreto...o sea el lugar nos encanto. Nos tienen que mandar presupuesto porque la idea es que la ceremonia y la fiesta sean en el mismo lugar y la estancia tambien es un hotel entonces tambien se quedarian ahi todos los invitados que no son de Lobos, que son bastantes por cierto
Lara: pero eso les va a salir una fortuna gorda
Pau: por eso la idea es empezar a pagarlo ahora...falta un año para el casamiento...obvio chicas que estos datos no salen de aca...no queremos que se filtre en la prensa y los detalles menos todavia
Bicho: obvio amiga que de aca no sale...
Lara: y tus viejos que dicen? felices con la idea del casamiento, no?
Pau: la verdad que si...mi viejo pego una onda increible con Pedro. Ni yo lo puedo creer
Bicho: es que Peter tiene algo que te compra
Pau: como? ojito...
Bicho: jajajaj...celosa? desde cuando?
Pau: desde que mi novio es acosado permanentemente por mujeres de cualquier edad
Lara: jajjajja...el precio de la fama...culpa tuya querida
Bicho: si...aparte lo re lookeaste...esta muchisimo mas lindo ahora
Pau: ey...para enserio...
Bicho: no me podes decir que te molesta que te diga que tu novio es lindo?
Pau: no me gusta la verdad...enserio me pone mal que lo esten mirando todo el tiempo
Lara: y ahora con el bailando como vas  a hacer?
Pau: te juro que no se...lo pienso todos los dias...
Bicho: y a el que le decis?
Pau: lo vuelvo loco con los celos...igual el tambien es celoso...no tanto como yo pero si es celoso

En ese momento suena su cel...era un msj de Pedro
Pau: ves lo que te digo...ya me esta controlando. Lee el msj "amor cuidate no comas boludeces ni tomes mucho, si? te extraño en la cama conmigo...Te amo"
Pau le responde: "me encanta que me cuides...yo tambien te amo...


Pau: es un amor...solo me escribia para decirme que no tome mucho y no coma boludeces...
Bicho: si jajajaj...de esa ves que le mandaste la foto conmigo en el hotel se cree que yo soy una borracha y vos tomas mas que yo guacha
Pau: jajajaj...te agarro idea

Las chicas se quedan charlando hasta tarde...cuando Pau decide irse eran casi las 4 AM
Llega al depto y cuando entra en la habitacion Pedro estaba despierto mirando la tele....
Pau: que haces despierto amor...mañana trabajas temprano
Pedro: si...pero no me puedo dormir si estas en la calle
Pau: sos un amor....
Pedro: vos tambien...si no tenes mucho olor a alcohol me das un beso?
Pau se acerca y lo besa...tengo olor?
Pedro: jajajajj...no igual tus besos me gustan con o sin alcohol...veni asi dormimos

Pau se desviste y se acuesta a dormir con Pedro...

1 comentario:

  1. TE HABIA ESCRITO UN MONTON Y CUANDO QUISE PUBLICARLO SE ME BORRO, ALGO HICE MAL Y AHORA ME TENGO QUE IR,
    PERO NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE:
    SEGUI ESCRIBIENDO, SOS UN GENIA DE VERDAD !!!!

    ResponderEliminar