sábado, 30 de abril de 2011

CAP 245

Al otro dia mientras desayunaban en la cama suena el BB de pau..
Pau: Hola Lu? como estas?
Lu: bien..vos? mi hermano esta ahi con vos?
Pau: todo bien...ya te lo paso...saludos a los chicos y Daniel...
Pau: tu hermana...seguro tenes el telefono apagado...
Pedro: hola Lu...como estas?
Lu: bien...si mi hermano me atendiera el telefono cuando lo llamo estaria mejor...
Pedro: ni se donde esta...(mirando para todos lados)que pasa Gorda?
Lu: esta noche baila Sonia...van?
Pedro: yo voy seguro despues del ensayo...espera que le pregunto a Pau...
Chuky hoy baila mio hermana en el Monserrat...vos podes ir?
Pau: si, claro...voy sola y nos encontarmoa alla
Pedro: si...vamos los dos por separado porque yo ensayo hasta las 22 hs hoy a que hora es el especatculo?
Lu: 21.30 pero viste que siempre se demora...
Pedro: bueno...nos vemos alla entonces...te dejo porque me voy a ensayar que llego tarde...
Lu: estas a full con el baile Pepe...ensayo a la mañana y a la noche?
Pedro: jajajaj...algo asi. La semana que viene nos vamos unos dias a la playa con pau y entonces tengo que ensayar doble turno estaos dias...
Lu: ah bueno...me alegro por uds que puedan tomarse un tiempo para los dos solos..se lo merecen. Besitos a la flaca...nos vemos esta noche entonces...
Pedro: nos vemos Lu...un beso

Pedro corta y le da un besos a Pau...
pau: toma tu telefono...agarrate la costumbre de dejarlo en la mesa de luz...todas las mañanas buscandolo estas...
Pedro: si mama n0o me retes...
Pau: jajaja...bobo. Ya te vas?
Pedro: si...dame un beso que me dure todo el dia...

Pau lo besa a Pedro...y el se va para Ideas...
Ella tambien tenia una sesion de fotos para una marca de zapatillas despues del mediodia asique se baño, se cocino algo y se fue al estudio de fotografia...
Cuando termino le escribio un msj a Pedro: libre ya...te amo ♥...nos vemos esta noche
Pedro le responde: ocupado todavia y hasta tarde...tmb te amo...♥ nos vemos esta noche


Pedro termina de escribirle a Pau y la llama a Sonia...
Pedro: Sochi...como estas?
Sonia: bien...extrañandote...
Pedro: bueno...esta noche nos vemos y el domingo vamos a comer a lo del viejo...
Sonia: y que necesitas entonces? porque seguro queres algo...
Pedro: jajajj...quiero saber si en el repertorio de esta noche tenes el tema de Manzanita Cuando la noche te envuelve...
Sonia: creo que no...le tengo que preguntar a los chicos...
Pedro: me avisas?
Sonia: estoy ensayando con ellos...esperame en el telefono que les pregunto..
Pedro: dale...
Sonia: aca me dicen los chicos que no esta pero si se lo queres cantar a Pau, porque seguro es eso, no? ellos te lo preparan
Pedro: son unos genios...deciles que si pueden me encantaria...yo me lo se de memoria al tema asique no hay problema...si se les complica lo dejamos para la proxima...
Sonia: no dale...me encanta que le cantes a tu novia mientras yo bailo...me robas todo tipo de protagonismo
Pedro: jajajajajja...voy despues del ensayo asique llego con el show empezado...nos vemos alla, si? te quiero
Sonia: sabes que yo tambien...obvio que Pau viene, si?
Pedro: va temprano...creo que con la hermana
Sonia: ah...bueno...la veo alla  entonces...dejale un beso si la ves...
Pedro: no la veo hasta esta noche...
Sonia: ok...entonces no digo nada de la sorpresa obvio, no?
Pedro: te mato si me arruinas la sorpresa...
Sonia: bueno...un beso vamos a ensayar los dos...

Pau la llama a Delfi para invitarla
Delfi: hola pochi...como estas?
Pau: todo bien? tenes planes para esta noche?
Delfi: depende que me ofrezcas...
Pau: jajajja...quiero que me acompañes a ver a la hermana de Pedro al show de flamenco...
Delfi: y porque no vas con Pedro?
Pau: el va despues del ensayo...pero no quiero llegar sola
Delfi: que pasa? te da verguenza?
Pau: jajaj boba...no es eso...solo que no quiero llegar sola...
Delfi: a que hora?
Pau: tipo 21 hs te paso a buscar...
Delfi: bueno...estan aca Gonza y Sofia...da para que los invite o no?
Pau: invitalos...pero si te dicen que no, ni les insistas...
Delfi: jajjajaj...ok. Les pregunto y te aviso...nos vemos
Pau: dale...besotes. Gracias pepi...te quiero
Delfi: yo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario