lunes, 4 de abril de 2011

CAP 148

Al otro dia Pedro y Pau se levantan y desayunan con los abuelos de Pau...
Cerca de las 11 AM Pau le dice que salgan a caminar
Pau: vamos a caminar y despues nos vamos a la estancia; si?
Pedro: dale, asi disfrutamos el dia

Salen a caminar...
Pau: no te das una idea de lo feliz que me siento en este momento...es tan lindo tenerte aca conmigo en este lugar que para mi significa tanto, planeando nuestro casamiento...
Pedro: yo tambien estoy muy feliz...me voy a casar con la mujer que amo y que me ama...me coso un poco pero ahora la tengo rendida a mis pies
Pau: jajajajj tonto...es verdad que me tenes rendida a tus pies igual...
Pedro: ya lo se...por eso lo digo
Pau lo frena y le da un beso...
Pedro: vos tambien me tenes a tus pies...podes hacer conmigo lo que quieras
Pau: en este momento solo quiero comerte la boca a besos
Pedro: hagalo nomas...
Pau lo vuelve a besar...a lo mejor esta noche tenga ganas de hacerte otra cosa...ajjaajaj ahora estamos en la calle y encima en lo de mi abuela...
Pedro: mmmm...si nos volvemos ahora a Capital?
Pau: jajajaj tonto...
Pedro: vamos para el lado de la estancia?
Pau: dale...mejor

Pau y Pedro llegan a la estancia la Candelaria...
Pedro: Buenos dias...teniamos una reunion con el sr Etcheverry...yo hable ayer con el...
Conserje: si, porque asunto? Digame su nombre y apellido para anunciarlo
Pedro: para organizar un casamiento...soy el Sr Alfonso
Conserje(por telefono interno). Señor Etcheverry aqui se encuentra el sr Alfonso que me dice que tiene una cita con Ud para organizar un casamiento

Conserje: el sr Etchevery me dice que suban en 5 minutos...pueden esperar por aqui...(los acompaña a una sala llena de sillones) y se va...

Pedro: es muy lindo el lugar...
Pau: viste...es hermoso
Pedro: me encanta imaginarte aca con tu vestido de novia...
Pau: jajajaj...y vos de traje seguro vas a estar hermoso
Vuelve el conserje a buscarlos...los acompaño a la oficina del sr Etcheverry...
Conserje: Sr aquie estan los chicos que le dije..
Etcheverry: si...adelante que pasen
Pedro: hola Sr buen dia...
Etcheverry: buen dia...Sr Alfonso y srta?
Paula: Paula Chaves...
Etcheverry anota...Sr Alfonso y srta Chaves...diganme uds quieren casarse aqui, solo la fiesta, el hospedaje? que idea tienen?
Pedro la mira a Pau para que hable ella...
Pau: la idea es hacer la ceremonia al aire libre aca en el jardin y despues la fiesta y algunos de los invitados que no son de Lobos se quedarian aqui...
Etcheverry: de que fecha estariamos hablando?
Pau: yo habia hablado para el 14 o 21 de abril del año que viene...no se si siguen libres esos dias
Etcheverry se fija en la agenda...el 21 sigue libre...
Pedro: perfecto...nos gusta mas esa fecha
Etcheverry: bueno...esa fecha entonces se las reservo. Deberian señarlo dentro de los proximos 30 dias despues de la firma del contrato...
Pedro: si...claro digame con cuanto se seña y mañana mismo le hacemos el deposito...
Etcheverry: depende el servicio que uds elijan...tienen idea de cuantos invitados son...por supuesto que esta sujeto a modificaciones porque sabemos que falta mas de un año
Pau: aproximadamente tenemos 230 invitados...calculamos unas 50 habitaciones dobles y unas 25 habitaciones simples...
Etcheverry: bueno...entonces con estos datos yo les dejo a mi secretaria para que les haga un presupuesto. Uds dejenme una direccion de mail y un nro de celular para comunicarnos con uds y decirles de cuanto dinero estariamos hablando y cuanto seria la seña
Pedro: claro...el le da su direccion de mail y el nro de celular de ambos...
Etcheverry: bueno chicos...es un placer que hayan elegido la estancia La Candelaria para hacer aqui su fiesta de casamiento...nos mantenemos en contacto entonces...Ahora los dejo con mi asistente para que les muestre todas las instalaciones de la estancia...
Pedro y Paula recorrieron la estancia y Pedro quedo encantado con el lugar...
De regreso a la casa de los abuelos de Pau...
Pedro: la verdad es que me encanto el lugar...si antes queria casarme ahi con vos para cumplirte tu sueño ahora tambien quiero porque me encanto el lugar
Pau: si a mi tambien me encanto...me gustaba solo de verlo y ahora que lo conoci es hermoso

Llegan a casa de Guingui...
Guingui: los estaba esperando...que paso que demoraron tanto?
Pau: es que nos mostraron toda la estancia...nos ofrecieron un lunch y todo...el servicio es excelente como para que salgas de ahi convencido de hacer tu fiesta ahi si o si
Guingui: y en que quedaron?
Pedro: nos van a mandar un presupuesto acorde a la cantiidad de habitaciones que necesitamos, la cantidad de invitados, y el tipo de servicio asi ya despues podemos señar e ir depositando por mes
Pau: si...porque debe ser bastante saladito
Guingui: bueno pero es mejor si ya contratan ahora por mas que parezca que falta mucho asi pueden ir pagando con tiempo...
Pau: si...totalmente por eso queriamos resolverlo lo antes posible...
Gunigui: van a comer algo?
Pau: no abu ya es tarde...anda a dormir un rato y despues tomamos unos mates antes de irnos, si?
Guingui: dale...vayan a descansar uds tambien...
Cuando se despertaron tomaron unos mates y salieron de regreso a Capital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario