viernes, 15 de abril de 2011

CAP 219

Pedro termino de trabajar y se fue a bañar y cambiar al depto...y de ahi paso por lo de Hernan...sus amigos lo estaban esperando para ir a Ink...como sabia que a Pau no le gustaba mucho que vaya a ese lugar le mando un msj: amor voy con los chicos a Ink...te aviso para que no te enojes...te amo ♥
Pau no le respondio...lo habia apagado para dormir tranquila...
Los chicos se fueron a Ink...por supuesto el lugar estaba re lleno de gente y todos sorprendisimos de ver a Peter sin Pau...las chicas se le acercaban a sacarse fotos y le preguntaban por ella...los perdiodistas tambien le preguntaron por Pau y Pedro les dijo que cada uno podia salir por su cuenta con amigos...pero que estaban juntos y muy bien...que no inventaran mada malo...por supuesto que los amigos de el no se cansaban de cargarlo...en un momento Pedro se canso y cuando eran cerca de las 4 am decidio irse
Pedro: Hernan yo me voy...la proxima vamos a un lugar mas tranqui, si?
Hernan: jajajaj...donde vayamos la rompes pepe...sos un sex symbol boludo
Pedro: dejame de joder..la proxima nos quedamos en mi casa cagandonos de la risa...y la pasamos mejor...me siento re incomodo asi...
Henan: como quieras... queres que nos vayamos todos juntos ahora?
Pedro: no deja...me voy a dormir...no doy mas
Henan: como quieras...nos vemos pepe

Pedro sale del boliche y cuando se esta yendo se acerca una chica a saludarlo...Pedro le va a dar un beso y la chica lo abraza y le mete un beso en la boca...obviamente Pedro se la saca de encima: todo bien...pero te confundiste...
Pedro se fue de muy mal humor...mientras manejaba penso que podia ir al depto de Pau e ir juntos a buscar a Delfi...si se apuraba llegaba justo...por las dudas le mando un msj: chuky voy para tu casa asi vamos juntos a buscar a Delfi...esperame. Te amo ♥
Pau justo se estaba despertando...asique leyo el msj y le respondio: ok...me voy a bañar para despabilarme bien...
Pedro llego al depto de Pau justo a las 5 asique le aviso que estaba abajo y se fueron en el auto de el...de regreso al depto compraron facturas y se quedaron desayunando...
Pedro: me voy a dormir porque seguro quieren chusmear sobre los chicos que habia en la fiesta y esas cosas de mujeres, no?
Delfi: celos cuña?
Pedro: para nada...mientras no sea nadie mas lindo y bueno que yo
Delfi: eso nunca...igual nunca nadie te va a ganar cantando..peor imposible...jajajajaj
Pau: mi vida...si canta hermoso
Delfi: pobrecita mi hermana...el amor la dejo sorda...
Pedro: si amor...lindo, bueno, sexy si...pero que canto bien es obvio que lo decis porque sos mi novia...
Pau: jajaja...en un rato voy, si?
Pedro: no me mientas...si seguro amanecen chusmeando...quedense tranquilas que seguro Moro me hace compañia...ronca un poco pero bueno
Pedro la saluda a Delfi y le da un beso a Pau...

Pau: ahora si...pepi contame todo ya...
Delfi: no hay mucho para contar...me lo encare y nos besamos..
Pau: que? pepi como lo vas a encarar vos?
Delfi: hola Pau estamos en el 2011 te pensas que voy a esperar dos meses como vos?...no me llamo Paula Chaves...
Pau: o yo soy demasiaado lenta o vos demasiado rapida?...
Delfi: vos sos demasiado lenta hermanita...
Pau: bueno pero contame bien...quedaron en algo?

Delfi: no...ligth sin compromisos...fueron un par de besos nada mas...
Pau: no te invito a salir, nada?
Delfi: no Pau te digo que fueron un par de besos...nada mas...
Pau: y contame vos que le dijiste?
Delfi: estabamos bailando y el me dijo que estaba muy linda...yo le dije que el tambien y lo miraba fijo a los ojos...entonces me dijo que no lo mire asi y yo obviamente lo segui mirando y cuando me corrio la mirada le di un pico...
Pau: que zarpada mi hermanita...mira vos...y el que hiso?
Delfi: obvio que agarro viaje enseguida
Pau: no te puedo creer que te lo hayas encarado asi...
Delfi: si me quedaba esperando a que el se animara podia esperar sentada toda la noche y nada...
Pau: jajajajja...por suerte no saliste a mi...
Delfi: jajajaj...no por suerte no. Vamos a dormir Pau? sino no me despierta nadie para ir a navegar...
Pau: dale vamos...encima que no tengo ni ganas de ir...
Delfi: jajajajj...todo culpa de Peter...


No hay comentarios:

Publicar un comentario