lunes, 18 de abril de 2011

CAP 226

Pedro: decime...que te dijo?
Willy: que si esta en Brasil en la playa, que quiere estar sola y que por favor no le diga a nadie donde esta...
Pedro: solo eso?
Willy: si...yo que vos salgo corriendo a tomarme el primer vuelo...pero eso depende de vos...y de que tan grande haya sido la pelea...vos aca tenes contension pero ella alla esta sola haciendose la cabeza...nunca es bueno estar tan solo por mas que sea lo que uno quiere
Pedro: si...me muero de ganas por viajar a estar con ella, hablar y solucionar las cosas pero no se si es lo mejor...viste que ella es medio rara...quizas me conviene dejarla pensar y aclarar todo cuando vuelva...
Willy: no se...eso esta en vos...yo la conozco hace mas tiempo pero vos la conoces como pareja...es totalmente distinto...lo unico que te puedo decir es que no la pierdas...hace lo que tengas que hacer porque esa mujer te ama con locura...nunca la vi asi con nadie
Pedro: si...lo se y yo tambien estoy muy enamorado...
Willy: entonces no puede haber pasado nada que no tenga solucion...te dejo Peter porque tengo mucho trabajo...nos vemos, si?
Pedro: gracias Willy...un abrazo...nos vemos

Pedro corto y se quedo pensando que hacer...viajaba a esperaba que ella volviera...le escirbio un msj...no sabes cuanto te necesito conmigo chuky...te extraño y me encantaria estar llenandote de besos...si me das alguna pista te voy a buscar donde sea que estes...

Empezaba Este es el Show asique Pedro se fue a hacer los moviles con Mariano...
En el piso...
Jose: bienvenidos los chicos en el movil....
Mariano: hola Jose, hola Denise...como estan?
Denise: todos bien por aca...nuevas firmas para el Bailando?
Mariano: si...ya hoy cerramos la lista de participantes..
Jose: Mariano, antes de meternos de lleno en el Bailando 2011 quiero hablar con Pedro...el esta ahi?
Mariano: si claro...Pedro...
Pedro: hola chicos como estan?
Denise: muy bien Peter...
Jose: te quiero preguntar Peter acerca de la foto que anda dando vueltas en el TW...para la gente que no entiende de que estamos hablando es una fotos en la que se lo ve al señor Alfonso Las Heras en una situacion comprometedora con una señorita que no es Paula Chaves, su novia, en la puerta de Ink...podes explicarnos Peter por favor...
Pedro: antes que nada quiero agradecerte por darme este espacio para aclarar todo...no tengo idea quien es esa chica...me pidio una foto a la salida de Ink y accedi por supuesto y cuando estamos abrazados para la foto ella me da un beso en la boca y la persona que estaba con ella nos saca la foto...es mas aca me estan preguntando los chicos si pueden mostrar la foto...obvio que si asi todos ven que es evidente que el beso es robado..
Denise: cuanta maldad...y despues subirla al TW...
Pedro: la verdad que si...quiero creer que no lo hiso con mala intencion pero la verdad es que me jodio bastante...
Jose: y Pau que dice de todo esto? como se lo tomo? digo porque ella misma ha reconocido ser muy celosa, no?
Pedro: Paula esta de viaje...no hablamos mucho del tema...por supuesto que no le gusto para nada como a mi tampoco me gustaria encontrar una foto de ella con otro tipo, no?
Denise: pero esto perjudico en algo la relacion?
Pedro: ya te digo Denise...no hablamos sobre el tema todavia...como dijo Pau la otra vez que estuvo en el movil nuestra relacion lleva apenas casi seis meses...por supuesto que este tipo de cosas la perjudican porque no es una relacion 100% solida...siempre hay peleas que, gracias a Dios se pueden solucionar porque siempre pesa mas el amor que nos tenemos...pero este tipo de cosas influyen muchisimo y mas con lo celoso que somos los dos...
Jose: entonces vos decis que si todavia no hablaron del tema es porque ella no quiere hablar...
Pedro: exactamente...y la entiendo obviamente..
Denise: bueno...esperemos que todo se solucione, si? y que trinufe el amor...
Pedro: seguramente que si...gracias chicos por el espacio...
Jose: de nada Peter y suerte enserio...

Pedro termina el movil y se va a casa de su hermana a tomar unos mates con ella y hacer tiempo hasta que comience el ensayo...hoy una hora mas tarde...

Caro: como estas? deci que existe Twitter y la television asi me entero de tus problemas, eh?
Pedro: no me jodas Caro...
Caro: dale contame...
Pedro: que queres que te cuente? ya sabes todo...Willy, el representante de Pau me aviso que esta en Brasil y me sugirio que vaya a hablar con ella alla tranquilos...
Caro: y que estas esperando?
Pedro: no se si es una buena idea...no se que hacer Caro...
Caro: cual es tu duda? que es lo que te frena?
Pedro: es que Pau no es una mujer comun...a vos a lo mejor te encantaria que tu novio te vaya a buscar a Brasil y hasta lo perdonas pero ella es capaz de tirarme al mar y ahogarme si la agarro en un mal dia...me entendes?
Caro: jajajaj...estoy segura que no haria eso...por supuesto que primero se va a hacer la dura..pero va aflojar...anda a buscarla no seas tonto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario